como puedo hacer qwue mi w200a lo reconoaca el fAR por q lo he intentado y no lo reconoce por lo puedo flashear setool pero quiero aprender con far
como puedo hacer qwue mi w200a lo reconoaca el fAR por q lo he intentado y no lo reconoce por lo puedo flashear setool pero quiero aprender con far
Con far manager no se flashea solo se copean se suben y se borran cosas del fs del celular, lo que tienes que aser es usar el JDflahser para poder entrar al W200 presiona la tecla F11 y te bas a jdflasher y buscas Db2012 y listo lo conectas y listo tu cel podra conectarse mediante far manager. saludos
debes tener flashearlo con setool y buscar los sofwares para q encuentres el indicados en download
puedes encontrar los archivos googleando y lo puedes flashear con varios programas
Última edición por LUIZZZ; 30/04/2008 a las 21:16:54
amigo intenta con el seetol pues es un programa para novatos, yo te lo recomiendo
no podras flashearlo con far tan facil priimero tendras que establecer que los cuadros de hexadecimales vas a flasher de donde a donde en conclucion primero flashea con setool lite y despues aprende a poner parches con far.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores