Hola a todos,he visto en algunos posts y en otros foros que como se proteje un archivo en el celular para que personas indeseadas no lo copeen,editen o simplemente borren.
Bueno pues en mi mini tutorial aqui encontraran la solucion de dicho truco,algunos lo han intentado e incluso no pero lo saben,pero abri este post para que usuarios con inexperiencia como lo somos algunos no tengan ese problema que simplemente es desesperante sobertodo cuando tienes un archivo balioso en el celular,bueno pues sin mas prehambulos aqui esta la solucion:
-Cuando conecten el celular como Transferencia de archivos y quieran protejer por ejemplo un tema flash,en mi caso el orbit en un w810 se hace lo siquiente:
(de hecho tambien en la memory stick se puede hacer esto)
1.-En la memoria interna del celular tpa/user/theme/Orbit.thm seleccionamos Orbit.thm con click derecho(en este caso mi archivo que quiero protejer).
2.-Despues nos vamos a propiedades.
3.-Estando ahi en propiedades seleccionamos la opcion de Solo Lectura junto con la de Archivo, y listo ya quedo nuestro archivo protejido.
4.-Desconectamos el celular y esperamos para asi lograr ver que el Orbit.thm que protejimos ahora no se podra borrar,editar o copiar de alguna manera pero si poder usarlo,queda mas o menos asi como el theme Walkman que biene por default en nuestro SE w810 etc.
(ahora cuando alguien quiera borrar mi archivo,primero tendra que borrarse la sonrisa de la cara jejejeje)
Esto se puede aplicar tambien en una carpeta,realizando el mismo procedimiento pero no seleccionar la opcion Archivo de lo contrario esto no funcionara,Para protejer tu Carpeta mas seguro,es recomendable protejer 2 archivos que se tienen en la carpeta: los archivos que se tienen que protejer en dicha carpeta son el primero y el ultimo archivo que contenga dicha carpeta.
Aclaro: Esto puede funcionar en cualquier archivo dentro del telefono ya sea en la memory stick o en el mismo,y con cualquier archivo Y con cualquier telefono,esto lo edito por que no quiero recibir mensajes con spam pero si tratar de ayudar.
POR QUE LAS VENTAJAS DE PROTEJER LOS ARCHIVOS DE ESTA MANERA HANTES DE METERLOS AL TELEFONO EN MODO TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS O MODO FLASH CON SETOOL,PHONE XS++,FAR MANAGER,ETC.:
1.-Para los usuarios que les gusta modificar su layout,reinician el celular y tienen el problema de que todo sale despues amontonado en el telefono:? aqui tienen la solucion.
2.-Usuarios que tienen su parche sysgfx y en tpa/other/gfx/image.png? aqui esta la solucion que a nosotros nos aturbe para que los demas o simplemente niños no borren nuestros queridisimos GFX.
3.-Cualquier archivo que se quiera meter al celular ya sea por el metodo flash, tienen esta opcion para asi poder pritejer imagenes,Customise´s,themes,menus.ml.etc.
Y Como borrar al futuro estos archivos protejidos:
La Solucion es MobyExplorer,o simplemente la misma pc.
Espero que les haya gustado mi mini tutorial,no roto ninguna regla y funcionado mas que nada por que tecnicamente esta comprobado y pues espero opiniones seran bien resibidas sobretodo las gracias que no cuestan nada.
Marcadores