Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Top Android Avatar de sheri
    Móvil
    W580

Unhappy AYUDA SE PASMO!!!

Hola a todos tengo una super urgencia.!!

Mi problema es este miren: acabo de subir nuevos parches a mi celular ya que tenia muchas ganas de uno, ahora q los tuve surgio un problema con mi celular w580 le daba click en llamadas y se pasamaba, o bien me iva a menu llamadas y se pasmaba, no entiendo el por que, pense que tal vez eran los parches se los quite y aun asi nada, despues decidi darle un reinicio completo desde el telefono, ahora que lo hize mi celular se pasmo salen unas imagenes que tenia de un tema, si prende y todo pero esta pasmado no me abre menu ni enciende como normalment lo hace por favor alguien me puede ayudar .

De antemano muchas gracias.

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Re: AYUDA SE PASMO!!!

Hola al parecer se daño la main por los parches, te recomiendo que flashees solo la main y con ello deberia estar. En el caso que no llegara a reparar con eso flashea completo aunque con solo la main tiene que ser suficiente. Recuerda siempre hacerle un READ GDFS antes de todo. Suerte

Top Android Avatar de sheri
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por Edi!! Ver mensaje
    Hola al parecer se daño la main por los parches, te recomiendo que flashees solo la main y con ello deberia estar. En el caso que no llegara a reparar con eso flashea completo aunque con solo la main tiene que ser suficiente. Recuerda siempre hacerle un READ GDFS antes de todo. Suerte
    Ok pero el problema es que no se como hacer eso, y de verdad me super urgue, supuestamente yo habia tenido cuidado con que no le pasara nada al main ahora no se que hacer me pasme tambien jajaja, pero si necesito ayuda ya que en este tema no se nada.

Gracias.

Avanzado Avatar de nivrad
    Móvil
    w910

hola!!
    amiga hay cientos de tutoriales de como hacerlo. simplemente abres setool, que reconosca el celular, subes el main, y le das en flash, esperas unos momentos y listo asi de simple,
    pero si no puedes enviame un MP,

saludos

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

aqui tienes informacion adicional del uso del setool lite, es preciso que tengas todos los archivos necesarios, sino los tienes no lo intentes todavia
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
    Última edición por nandotz; 29/04/2008 a las 15:57:00

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Hola amiga mira lo que pasa es que se te daño la main de tu telefono, vuelvela a subir mediante un flasheo , y quedara, no es tan dificil solo te yevara como 10 minutos aproximadamente el proceso.
    lee los tutoriales q ue te proporcionaron arriva!!. suerte !

saludos !.

LA GRATITUD ES UN VALOR UNICO TIENES EL VALOR O TE VALE ?

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Ps cuanto tarda, al flashearlo y prenderlo aparece un mensaje de espere, y una barra, esta puede tardar un poco, terminado esto se supone que esta listo el celular, si no es asi, flashealo, y no le pongas nada de parches, si continua el problema, puede que haya habido algun problema con el SIM, ya que esto es lo que controla el registro de las llamadas y los contactos, asi que pruebala en otro celular, a ver que pasa...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)