Hola de nuevo, en primera instancia, me quedo claro que no se puede (por el momento, hasta que alguien lo haga!3!).
en segunda instancia, que no leyeron bien lo que postee, yo dije:
"he visto las mejoras que algunos usuarios han hecho en las funciones del acoustic y camdriver"
osea, que ya vi los post que mejoran esas caracteristicas, no es que desconozco.
y en segunda instancia dije:
"la solucion mas aproximada era la de usar la aplicacion java videomaniac, que me permitia ver en horizontal, pero para eso lleva todo el procediemiento de conversion, rotacion de viedos etc, con quiktime y otras cosas mas, es algo bastante engorroso para hacer de manera repetitiva, aparte la unica version de videomaniac tiene bug's o fallas internas, con lo que suele provocar que se cuelgue el teclado y otras cosas mas."
Osea, ya probe ese programa y lo conozco, el problema esta en todo el procedimiento que hay que hacer para visualizar correctamente en ese programa, ya que de manera muy seguida ese programa se suele "colgar" en el celu,lo cual torna muy molesto para su uso.
Se entiende?
De igual manera agradezco sus respuestas, y si alguien opina diferente, por favor hagamelo saber, gracias!
!4!
Marcadores