los instale por por bluetooh pero ahora me aparcen en el cel saco le memori y siguen hay no los puedo borrar incluso se me duplicaron que puedo hacer
para borrar estos juegos?
los instale por por bluetooh pero ahora me aparcen en el cel saco le memori y siguen hay no los puedo borrar incluso se me duplicaron que puedo hacer
para borrar estos juegos?
eso es un virus si te los duplicas solo tenes que darle un reinicio maestro y vas borrando uno x uno
mira lo que tienes que hacer es lo siguiente: si por algun motivo ya no los puedes quitar con el telefono yo te sugiero lo siguiente usa el xs luego le pones la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/AMS
abres el xs le pones connect con tu telefono apagado sin la sim y sin memory con la tecla c precionada lo conectas luego le pones fsx y start fsx luego te vas a la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/AMS y le pones delete a los juegos que quieras borrar y para finalizar le pones shutdown luego sale un mensaje le pones que si y listo ya los borraste pero ten cuidado de la ruta que pongas porque podrias borrar otra cosa y podria dejar de funcionar tu telefono
no olvides agradecer amigo
Última edición por alexsam; 30/04/2008 a las 01:12:32 Razón: Color de fuente incorrecto.
Mira lo que tambien puedes es usar el FarManager_-_CID51-CID52_suport te vas como lo indica TPA luego PRESET luego SYSTEM y AMS y borras todos los juegos que quieras a mi me ha pasado eso se empiesan a duplicar y luego ya no los puedes borrar y al apagarlo luego salen mas a mi me paso por ponerle muchos juegos como que se volvio lento y luego tardaba en leer todos no es tan dificil pero si necesitas ayuda te paso mi mail es arturohg2@yahoo.com.mx ahi te paso el far yte digo como hacerlo suerte si te sirvio no olvides agradecer
yo te recomiendo que flashees el main de tu celular o si quieres hazle un full flash a tu celular aqui algunos tutoriales
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
¿¿Cómo postear el LOG de Identify??
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere?
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio
Mas de 5 parches juntos
virus que oculta carpetas¡¡¡¡
Como actualizar el CID de tu telefono con XS++¡¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores