Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de juliio
    Móvil
    W300i

ayuda para editar layout

bueno amigos de topsony estaba editando mi layout para mi w300 y si le pude editar varias cosas pero necesito k me pasen los codigos para :
    1.- borrar el icono de llamada 1 (el telefono verde que aparece alado de la señal
    2.- para poner la hora abajo(se podra poner en donde va la fecha y hasta abajo es decir donde sale la op para las llamadas ¿?)
    3.- borrar la fecha solo en la pantalla principal
    4.-borrar la lestras de abajo donde dice menu y llamadas
    5.- poner el volumen abajo en la pantalla cuando se cierra la tapa ya le modifique el de la pantalla prinzipal pero no se como cambiarle la otra

espero que no sea mucho pedir jeje y cualquiera que sepa aser algo de lo que pido por fa ayudenme !44!
    salu2...

Cuenta inhabilitada

Re: ayuda para editar layout

Cita Iniciado por juliio Ver mensaje
    bueno amigos de topsony estaba editando mi layout para mi w300 y si le pude editar varias cosas pero necesito k me pasen los codigos para :
    1.- borrar el icono de llamada 1 (el telefono verde que aparece alado de la señal
    2.- para poner la hora abajo(se podra poner en donde va la fecha y hasta abajo es decir donde sale la op para las llamadas ¿?)
    3.- borrar la fecha solo en la pantalla principal
    4.-borrar la lestras de abajo donde dice menu y llamadas
    5.- poner el volumen abajo en la pantalla cuando se cierra la tapa ya le modifique el de la pantalla prinzipal pero no se como cambiarle la otra

espero que no sea mucho pedir jeje y cualquiera que sepa aser algo de lo que pido por fa ayudenme !44!
    salu2...
    amigo quitar las palabras "menu" y "llamadas" se hace mediante patch,quitar el "telefono verde al lado de la señal" osea todos los iconos de arriba (señal, bateria, audifonos)se hace mediante elf (o se ven todos o no se ve ninguno)
    y pasate por aca con unos tips...
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48877
    y aca
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43822
    para que mires si depronto ya eta posteado el layout que quieres que es lo mas seguro

Top Android Avatar de juliio
    Móvil
    W300i

hey gracias por ser el unico en contestarme jejeje y como se llama el parche para quitar las llamadas y el menu ¿? y no entendi como quitar la señas y la bateria .. que es el elf ¿?¿

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

Cita Iniciado por juliio Ver mensaje
    hey gracias por ser el unico en contestarme jejeje y como se llama el parche para quitar las llamadas y el menu ¿? y no entendi como quitar la señas y la bateria .. que es el elf ¿?¿
    esos parches pues varia el nombre dependiendo el creador o portador ya que le puedes poner el parche con el nombre que sea y los elfs son como parche pero hacen otras funciones como cambiar el logo de operador por el nombre que tu quieras y otros que estan buenos solo pasate a el tema de elpack amigo

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

El ícono de línea uno (El telefonito verde, yo lo removí con un parche).
    Los elves son miniprogramas que siven para cambiar la presentación y añadirle algunas funciones a los teléfonos, puedes darte una vuelta por aquí si quieres saber más:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61638

El parche que apliqué para quitar el ícono de línea 1 se llama:
    "Borrar linea 1" si usas la opción "Buscar" seguro que lo encuentras, sino, vas a tener que hacer tu petición en el tema oficial de petición de parches.
    Última edición por RevesYosoy; 29/04/2008 a las 19:34:42 Razón: Agregar info

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)