el fireworks te lo baja artisimo, en optimizacion le das PNG 8 le das los colores necesarios dependiendo de la imagen y los que necesite para que no se vea borroso, reconstruir, guardar... y ese si baja mas![]()
ya te dije que bajes el photo shop cs3 es baja el peso de las imagenes png demasiado
sabes que puedes bajar el peso con el paink pero nose como lo asen algunos
como dice nuestro amigo edgpaezc
solo bajate el macromedia fireworks
te recomiendo el 8 en español
abres la imagen
le das en optimizacion
seleccionas png 8
luego en donde dice transparencia
le das en transparencia alfa
seleccionas en colores la cantidad deseada
yo uso siempre 32
y la hace bien
luego presionas el boton reconstruir
le das en guardar como
y escojes el formato de PNG(PNG plano)
y con el nombre que quieras
y listo
es un buen programa y sencillo de usar
Última edición por j03l; 28/04/2008 a las 23:45:07
Hola bueno creo que me descargare el macromedia fireworks mientras que lo descargo me podran reducir el peso de estas imagenes !!!!
SALUDOS
lo de ponerle trasparencia alfa no siempre hace falta, eso lo vas a ver vos, cuando en la imagen que abris se ve un fondo a cuadros es porque tiene trasparencia la iamgen entonces para que no la pierda le tenes que poner trasparecia alfa...aca te dejo una imagen con algunas cositas explicadas...
1 - abri las opciones que aparecen ahi y seleccionas PNG8 y te abre un par de propiedades
2 - hay selecciona adaptable, por lo general esta ahi pero si no esta la vas a tener que seleccionar vos
3 - ahi selecciona transparencia alfa, solo si la imagen ya disponia de transparencia, sino dejalo en sin transparencia (te lo explico en el punto 6)
4 - ahi elejis la cantidad de colores que queres...fijate de bajarle lo mas posible sin que pierda calidad...si lo bajas mucho se perdera mucho la calidad y se arruina la imagen (no queda bien en el telefono)
5 - en esta imagen aparece 64 colores porque yo ya lo reconstrui, pero a vos en ese espacio vas a tener un boton que dice Recontruir, al cual le tenes que dar click para que los cambios se apliquen...
6 - bueno en el recuadro numero 6 lo que quiero mostrarte es el tema de las transparencias...en ese caso la imagen necesita trasparencia, porque tiene de fondo unos cuadraditos grises y blancos...eso quiere decir que la imagen original tiene transparencia, por ende en el cuadro numero 3 vas a tener que marcar transparencia alfa, en casos como los fondos de los reproductores y demas no hace falta la transparencia...
7 - en este cuadro lo que hace es mostrarte lo que va a pesar aproximadamente la imagen una ves que la guardes en tu pc...
Pero ojo, que si lo guardas como un documento Fireworks va a subir mucho el peso, asiq tenes que hacer lo siguiente:
8 - (esto es mas que nada por las dudas que no lo sepas he...) aca tenes que abrir los tipos de formato y seleccionar PNG plano
despues de haber guardado esos archivos los arastras al pngout y ese programa te baja un poco mas la calidad!3!
aca abajo te dejo el ejemplo que use, el loguito de office para que puedas bajar la imagen original y la editada y ver la variacion de peso y sin perdida de calidad practicamente...
original: 2.64kb
editada: 684byte
espero que te sirva y que sea entendible...saludos y suerte.
PD: el programa que use es el fireworks, me habia olbidado de aclarar...es medio pesadito, pero bajatelo que anda de 10...saludos
..::EDITO::..
aca te dejo las dos imagenes que pediste...avisame si necesitas reducirlas mas, porque un poco mas se puede pero ya perderian un poco de calidad... saludos![]()
Última edición por pela_pmcba; 29/04/2008 a las 05:09:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores