hola la banda.
quisiera saber como actualizar el firmware de mi se k790 que necesito, de donde lo descargo y que riesgos hay.
gracias!61!
hola la banda.
quisiera saber como actualizar el firmware de mi se k790 que necesito, de donde lo descargo y que riesgos hay.
gracias!61!
amigo para flashar guiate de esto
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
por lo que veo no tienes derecho a descargas los archivos buscalos en google suerte
no hay ningun riesgo al flashear solo hay que hacerlo bien
Que tal amigo necesitas primeramente Los Main, FS y custom de tu modelo K790 y el firmware puedes escojer el que mas te guste aunque te recoiendo el mas nuevo o el R6BC002 los dos tienen bastantes buenos parches, lo pueds descargar buscando en goolge o 4shared si no los encuentras puedes comprarte una cuenta premium de top sony, los riesgos son los minimos si metes un firm que no sean iguales o de diferente modelo. SaLudos
pero si flasheo se pierden mis contactos y todo lo que tenga en el cel o ahi se queda si no para copiarlos
No amigo lo que perderas seran los conctactos( los puedes copiar a la sim card para que luego los buelbas a tener) los mensajes y todo el contenido que tengas en la memoria del celular, de ahy en fuera todo lo de la M2 no tendra perdida. Saludos
te recomiendo utilizar el pc suite 3.0 este te hace respaldo de lo que quieras respaldar de tu equipo.
amigo al flashear pierdes todo lo que tengas en el celular contactos notas contraseñas, mejor copialos ala SIM o o la memoria stick
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores