Ver resultados de encuesta: ¿No les gustaría tener un led en el w200?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

49 79,03%
  • No

9 14,52%
  • Nose

5 8,06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96
    Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Re: W200 con led o foco*****

Ps aportando para tu investigacion, el led no corre el riesgo de quemarse, se quemaria al instante si no aguantara, y como dice por ahi, es solo por periodos de tiempo, de igual forma voy a experimentar con mi k510a, ya que al igual que a ti, me gusta inventar y experimentar...

Ps animo, si se puede, ya lo lograste, solo te falta adaptarlo

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

Entonces compraré:

-Cable fino de 3v.
    -3Leds ultrabrillantes de 3v(digo tres xk si me caben 2 o 3 se los pongo).
    -Y el interruptor que se ve en las imagenes que dejé.

Yo creo que con eso bastaría ¿no?....saludos ustedes son los mejores y hacen que las cosas se puedan lograr día a día.

Móvil
    w200

Bueno pués esta mañana fuí a una tienda de electrónica y compré 4 leds de los caros y cable fino...probé conectando el led solo con la batería y ve muy bien pero al tiempo de 1 o 2 minutos se empieza a recalentar mucho...haber donde pongo yo ahora el interruptor pequeño, los leds están fabulosos uno solo alumbra muchoooooooo....toy deseando ponerselo con el interruptor ya.

Avanzado Avatar de juanjoset
    Móvil
    w910

muy buena tu idea amigo mira la verda si puedes poner eso en tu cel da el tuto pa que tambien podamos acerlo en nuestro cel q no poseen led y te deseo suerte ojala todo resulte ala perfeccion amigo

Móvil
    w200

Pués voy a hacer el tuto cuando lo tenga completo...me falta ponerle el interruptor, lo probé con la batería puesta y todo y va divinamente bien, pero la tapa trasero no me encaja y el interruptor queda fuera...estoy un poco bloqueado nosé que hacer, diganme donde puedo situarlo...he pensado en el lado izkierda hacia arriba donde hay un pequeño sitio o huequecito pero tiene un cachito de plastico y mi interruptor sobrepasaría sobre 2 mm más, y si lo metiése ay lo tendría muy dificil para sacar los cables de la batería...saludos espero respuestas impacientemente...para poder colgar el tuto y un video de como quedó...dejo un imagen de como queda la parte de atrás..saludos.

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

se me ocurrio una idea excelente chicos, buscando mi led...encontré un interruptor, tan pequeño, que podria caber en el botón de cámara del costado(de camara en los k310,k510,etc/walkman en w200), quiza si conecto este interruptor alli mismo, cuando presione el boton de camara para tomar una fotografia, automaticamente estare presionando tambien el boton para encender el led, cual es mi idea¿?... que al mismo tiempo que el telefono toma una fotografia, se encendera el led. posteriormente se suelta el boton, y se desactivaran los dos interruptores, apagandose el led, y realizada la foto. no se si me entienden, si no, subo una foto explicando.
    Última edición por bizhii; 03/05/2008 a las 19:57:37

Móvil
    x8

bueno aun no encuentro el led ultra brillante que compré alguna vez..
    eso si encontre un led normal, color rojo, lo conecté a la bateria(sacada del telefono), y no dura mas de un segundo y se apagó, creo que se quemo, espero que eso no pase con el led brillante, no recuerdo porque, y eso que estoy estudiando electronica !19!, si no me equivoco, el led era de 1.5V, o menos, nosé

Móvil
    w200

Cita Iniciado por bizhii Ver mensaje
    se me ocurrio una idea excelente chicos, buscando mi led...encontré un interruptor, tan pequeño, que podria caber en el botón de cámara del costado(de camara en los k310,k510,etc/walkman en w200), quiza si conecto este interruptor alli mismo, cuando presione el boton de camara para tomar una fotografia, automaticamente estare presionando tambien el boton para encender el led, cual es mi idea¿?... que al mismo tiempo que el telefono toma una fotografia, se encendera el led. posteriormente se suelta el boton, y se desactivaran los dos interruptores, apagandose el led, y realizada la foto. no se si me entienden, si no, subo una foto explicando.
    En parte entiendo lo que quieres decir...pero entonces en un w200 puro abria que configurar ese boton ¿no?...y creo que no se puede, bueno para el k310 estaría de lujo...si alguien sabe donde puedo colocar el interruptor en un w200 original que me lo diga....

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

bueno segun las imagenes que mandastes tu interruptor es un poco mas grande que el mio puesto que el interruptor lo podrias colocar en el costado como un boton de activacion como lo del wlakams....y esa imagen que mandastes no se ve muy bien podrias mandar una mas clara?..

Móvil
    x8

Lightbulb Re: W200 con led o foco*****

@lalito: claro deberia hacerse una modificacion ahi, pero en tu caso, que no trae boton de camara, lo haras con un interruptor aparte no?

bueno hoy mismo compre el led, y rayos que me costo caro jaja nose porque subieron, bueno, aqui adjunto el led y el interruptor:

ubicacion destinada:

y la ubicación interna:

pronto hare el tutorial para los telefonos k310/k510, y los demas que tengan el mismo diseño.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)