Bueno como dice el amigo pentyum es una idea facíl y puede que yo la realize uno de estos días y asín subiría un tutorial de como ponerle el flash...la verdad que eso de ponerselo x los conectores de abajo x la parte de los pines también está bién pero me da ilusión hacerlo en la parte de la foto...aunke tenga que perforar un poco la tapa...el led nosé si ponerselo porque tendría que ser un led con bastante p'otencia e iluminación, yo no quiero que se encienda una lucecita, quiero que ilumine...entonces si no encuentro un led que tenga mucha iluminación, pues miraré.....
Ahora antes de enviar este mensaje estaba buscando páginas de leds...he encontrado una que es de LUXEON LEDS no se si os sonará de algo...creo que estos leds son mas chicos que los que venden en las tiendas de electrónica y faciles de instalar lo unico es que se alimenta x los 2 lados... miren esta foto aver que les parece.
solo se le tendría que perforar un pequeño redondel a la tapa...estaría bién no??? bueno haber si encuentro un mp3 que esté roto y le kito el interruptor...saludos a todos.
Marcadores