mira, yo te voy a decir que si funciona lo que propones, es un poco de electronica basica... y que tambien es cierto eso de que lo mejor es comprar algo original y que ya viene pensado para eso... pero tambien te voy a decir que no tengas miedo de hacerlo, ya que es algo muy simple que seguramente lo unico que hara sera gastarte un poco mas la bateria, y no arruinara tu cel... y lo ultimo que te voy a decir... todas las cosas que se ve que se hace en este foro, tienen un cierto riesgo, y todos los que inventaron todas esas cosas, lo lograron porque se animaron a correr un riesgo mayor al probarlo y ver sus defectos, virtudes, y errores... asi que la decision de hacerlo o no es tuya y solo tuya... y no te decepciones si no funciona o funciona algo mal, cuando eso ocurra, investiga que es lo que esta mal, para luego corregirlo y salir adelante... ademas, yo creo que la satisfaccion que vas a sentir al construirlo con tus propias manos va a ser mucho mayor que si te compras ese accesorio que seguramente en un tiempo va a caer en desuso... recuerda: la decision de arriesgarte es solo tuya, solo te podemos recomendar...

RESPONDER

Marcadores