Ver resultados de encuesta: ¿No les gustaría tener un led en el w200?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

49 79,03%
  • No

9 14,52%
  • Nose

5 8,06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Vista híbrida

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

W200 con led o foco*****

Hola pués eso, estoy investigando para poder poner un led o un foco pequeño al w200 y quería que me ayudasen o me aconsejaran, he pensado en esto dada la consecuencia de que muchas veces he ido a hacer fotos de noxe o en discotecas y no he podido y si he podido la foto sale casi negra...¿no les ha pasado eso? bueno esto en verdad yo se que le quitaría mas batería al movil y no he pensado en un interruptor de paro todavía por que nosé como ponerselo....bueno os dejo unas imagenes de como yo me planeo esta idea.

El proceso sería bastante simple cojer cable de 1,5v o 3v que es fino y pegarlo un poco para que no quede suelto hasta el led o pequeño foco de 1,5/3v...

Y asín mas o menos debería quedar...bueno ya ustedes opinan lo que sea y haber si me ayudan con lo del interruptor que es lo más complicado.

saludoss

Avanzado Avatar de joluiss
    Móvil
    W810

Re: W200 con led o foco*****

Mira amigo el W200 saca fotos muy buenas en las noches tiene muy buen modo nocturno, pues no te compliques y es mejor que le agregues un MXE-60 lo venden por mercado libre y no es tan caro.!

Top Android Avatar de bekatenax
    Móvil
    -k750i@W800

Cita Iniciado por joluiss Ver mensaje
    Mira amigo el W200 saca fotos muy buenas en las noches tiene muy buen modo nocturno, pues no te compliques y es mejor que le agregues un MXE-60 lo venden por mercado libre y no es tan caro.!
    exacto , mejor compra ese accsesorio , y asi no corres el riesgo de estropear tu telefono

Avanzado Avatar de itay
    Móvil
    6120

Podrias hacerlo pero como aseguras que no provocaria una falta de energia al celular?

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por itay Ver mensaje
    Podrias hacerlo pero como aseguras que no provocaria una falta de energia al celular?
    yo no digo que no provocaria falta de energía al celular...si lo digo, se que le quitaría bastante energía a la batería del movil por eso quiero investigar más lo del interruptor...el flash en mi caso, lo utilizaría solo de noche y puede que la batería me dure menos, pero sacaría buenas fotos de noche, y al 1º que puso la 1º respuesta...intenta sacar una foto en una discoteca con tu w200 aver si sacas buenas fotos¬¬ yo creo k no eh? bueno pues eso haber si la gente sigue respondiendo...me aría falta info del interruptor, como ponerlo o hacer uno casero...gracias de antemano...saludos

Avanzado Avatar de itay
    Móvil
    6120

En algo tienes razon lo deberias usar solo en necesidad y lo del interruptor necesitarias conseguir una lo mas chico posible para que no moleste. O podria s dejar el cable afuera cortado y pelado, y lo enredas para que se prenda.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    E intentado prender un led con la bateria de mi w300 y funciona pero ese no es el problema sino qu eno tengo como pasar el cable.
    Última edición por itay; 28/04/2008 a las 22:15:55

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200a

amigo te recomiendo que no lo coloques
    porque
    la bateria no aguantara
    tu celular esta en griesgo de quemarse
    puedes que ya no sirba mas el aparato
    muere la camara

saludos

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

bueno la idea es buena pero habria una desventaja que seria que se valla ajotando la bateria mas rapido pero seria la manera de colocarla un interruptor para que solamente se encienda en las noches o en lugares oscuros bueno el interruptor te aconsejaria que lo saques de un mp3 hay un pequeño interruptor solamente te faltaria identificar con un multitester y pobrarlo y soldarias las dospuntas que irian bueno esto te digo porque yo ise la prueba y tengo un interruptor lo malo es la lampara mi idea es ponerla la lampara de un w600 su flash o lampara comprarle como repuesto me supongo que cuando una lampara o flash se malogre o se queme se cambia o no es hasi? pero me supongo que tiene codigo o como lo compraria o pedirlo?eso es mi incognita? bueno seria eso y identificarlo y colocarlo ..y sobre lo que dices un led o foco que recomendarias? que tipo algun foco o led pequeño no recuerdo ver un led pero seria que me expliques jeje .bueno postea mas aver en que te puedo ayudar..suerte..

---no te olvides de agradecer---

Top Android Avatar de nico1526
    Móvil
    k310

Esta buena la idea...
    Pero podrias comprarle los un flash que va conectado al puerto usb...
    o tambien podrias probar tu idea...
    tendrias que poner el brillo del celular en el minimo,para no gastar tanta bateria....

La solucion al problema del interruptor podria ser conectar los cables a los polos de las luces del teclado(los minileds) y cuando aprietes una tecla el led
    o "flash" se activaria....y se apagaria cuando lo bloquees...

Tendrias que comprar un led del minimo voltaje...tal vez de 1 voltio para que no consuma tanto....La diferencia de energia no lo quemara ya que la bateria tiene 3.7 v y es muy poca diferencia de voltios(y solo lo usaras en ocaciones oscuras)
    Última edición por nico1526; 28/04/2008 a las 23:50:56 Razón: me falto algo

Recién Iniciado Avatar de pemtyum
    Móvil
    K310@W200

mira, yo te voy a decir que si funciona lo que propones, es un poco de electronica basica... y que tambien es cierto eso de que lo mejor es comprar algo original y que ya viene pensado para eso... pero tambien te voy a decir que no tengas miedo de hacerlo, ya que es algo muy simple que seguramente lo unico que hara sera gastarte un poco mas la bateria, y no arruinara tu cel... y lo ultimo que te voy a decir... todas las cosas que se ve que se hace en este foro, tienen un cierto riesgo, y todos los que inventaron todas esas cosas, lo lograron porque se animaron a correr un riesgo mayor al probarlo y ver sus defectos, virtudes, y errores... asi que la decision de hacerlo o no es tuya y solo tuya... y no te decepciones si no funciona o funciona algo mal, cuando eso ocurra, investiga que es lo que esta mal, para luego corregirlo y salir adelante... ademas, yo creo que la satisfaccion que vas a sentir al construirlo con tus propias manos va a ser mucho mayor que si te compras ese accesorio que seguramente en un tiempo va a caer en desuso... recuerda: la decision de arriesgarte es solo tuya, solo te podemos recomendar...

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)