Ver resultados de encuesta: ¿No les gustaría tener un led en el w200?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

49 79,03%
  • No

9 14,52%
  • Nose

5 8,06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 478910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96
    Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Re: W200 con led o foco*****

Insisto, vieron si al momento de soldar el cable toca la bateria, o solo hace contacto con la soldadura

Recién Iniciado
    Móvil
    -w710

Post Re: W200 con led o foco*****

Bueno amigos me pase 45 minutos leendo este tema ya q tengo un w200 y me parece interesante la idea de ponerle iluminacion flash y estuve pensando en algunas modificaciones posibles que sean algo esteticas... claro no se mucho de electronica pero creo que a partir de una idea se pueden crear varias... bueno ahy les va

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por djrulaz Ver mensaje
    Insisto, vieron si al momento de soldar el cable toca la bateria, o solo hace contacto con la soldadura
    Otra vez...e dicho 50 veces que yo no he hecho soldaduras y ni las pienso de hacer....

Móvil
    w200

Cita Iniciado por louisjrr Ver mensaje
    Bueno amigos me pase 45 minutos leendo este tema ya q tengo un w200 y me parece interesante la idea de ponerle iluminacion flash y estuve pensando en algunas modificaciones posibles que sean algo esteticas... claro no se mucho de electronica pero creo que a partir de una idea se pueden crear varias... bueno ahy les va
    Bueno pués si tienes un w200 original, yo he hecho un tutorial muy facil y práctico, no tienes ni que perforar y ni soldar....está bastante bien..akí te dejo el link del tutorial...
    Tutorial-Ponle un Flash Led a tu w200 - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -w710

Post Re: W200 con led o foco*****

bueno disculpenme por la demora pero ya les traigo lo que prometi lo primero es conseguir un lugar donde reparen celulares, en mi caso aca en peru tenemos un lugar llamado malvinas donde ahy celulares malogrados y por kilos pero no tanto eso lo necesario es conseguir un led diseñado para trabajar con celulares, osea que tenga una buen trabajo con la bateria, ademas conseguir un protector externo que podamos pegarlo de forma definitiva para la tapa del movil.. y lo del switch como dicen puede ser de un mp3 del teclado de un celular u otro que veamos que se nos adecua a nuestra creatividad, diseño o estetica aunq en un principio pense que la alimentacion podia salir del parlante asi cuando se toma una foto este suena y enciende al led pero supuse que la camara demora un medio segundo mas para tomar la foto y aun asi necesitaria de otro switch por q si no a cada sonido nos iluminaria la vida y nos agotaria la bateria . . . . . Bueno y unos conectores a presion... algo asi como los que tienen los parlantes que al juntarse a la placa hacen contacto... lo mismo seria estos conectando la tapa a la carcasa... Harian contacto desde la tapa que contiene el led a la bateria

bueno ahy les adjunto las imagenes para que puedan verlos si gustan y una foto del celular que me consegui para hacerle los transplantes...
    no intento hacer de esto un tutorial sino intento darles una idea
    Miniaturas adjuntadas BST36 lead adapted copia.jpg   tapa interna.jpg   w200flash.JPG   6255 i.jpg  

Móvil
    w200

Cita Iniciado por carlos2088 Ver mensaje
    exactamente porque yo tambien probe con el led suelto y prendio de maravilla y cuando ise las conexiones tambien comenso a parpadear y luego desmonte todo de nuevo y prove afuera y nada no parpadeaba lo que te dije anteriormente es una suposicion...pero entonces puede aislarlo la conexion y dio de maravilla jeje ya no parpadeaba....suerte.....sobre el manual que posteastes ...podrias explicar como colocastes el led...y..modificar las fotos que estan un poco oscuras.....

----no te olvides de agradecer----

--INCORPORAR LED FLASH A UN W200-K310@200-K510---
    Pués ya puse fotos muy claras del procedimiento en el tutorial que hice...

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

no es por ser grosero pero en ese caso no vale la pena pues hay mejores telefonos con led te lo creeria en un w880 ( queseria imposible por que es muy delgado) pero pues no la verdad no a ese telefono solo flahsear y ruegale que se puedan aplicar parches gratis ya que nisiquiera eso s epuede te recomendaria comprarte otro modelo w610 k790 k800 w850 si en verda quieres buenas fotos saludos y no lo hago en afan de ofender

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

louisjrr buena tus imagenes ...sirvio de mucho.....y tambien gracias a lalito que publico el tutorial y algunas imagenes mas claras...

---no te olvides de agradecer---

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Angry Re: W200 con led o foco*****

Cita Iniciado por necronaut Ver mensaje
    no es por ser grosero pero en ese caso no vale la pena pues hay mejores telefonos con led te lo creeria en un w880 ( queseria imposible por que es muy delgado) pero pues no la verdad no a ese telefono solo flahsear y ruegale que se puedan aplicar parches gratis ya que nisiquiera eso s epuede te recomendaria comprarte otro modelo w610 k790 k800 w850 si en verda quieres buenas fotos saludos y no lo hago en afan de ofender
    Como ya le dije a alguien, el chiste es hacerlo tu mismo y de forma barata, no tener lo mejor del mundo, y es algo que muy pocos podrian hacer

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

exactamente ..la cosa es construir a tu creatividad ..no recojer lo que esta diseñado y creado...es algo mas facil comprar que crear..y cual seria el chiste..y como aprenderiamos...

---no te olvides de agradecer--

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 478910 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)