Insisto, vieron si al momento de soldar el cable toca la bateria, o solo hace contacto con la soldadura
Si
No
Nose
Insisto, vieron si al momento de soldar el cable toca la bateria, o solo hace contacto con la soldadura
Bueno amigos me pase 45 minutos leendo este tema ya q tengo un w200 y me parece interesante la idea de ponerle iluminacion flash y estuve pensando en algunas modificaciones posibles que sean algo esteticas... claro no se mucho de electronica pero creo que a partir de una idea se pueden crear varias... bueno ahy les va![]()
Bueno pués si tienes un w200 original, yo he hecho un tutorial muy facil y práctico, no tienes ni que perforar y ni soldar....está bastante bien..akí te dejo el link del tutorial...
Tutorial-Ponle un Flash Led a tu w200 - Top Sony
bueno disculpenme por la demora pero ya les traigo lo que prometi lo primero es conseguir un lugar donde reparen celulares, en mi caso aca en peru tenemos un lugar llamado malvinas donde ahy celulares malogrados y por kilos pero no tanto eso lo necesario es conseguir un led diseñado para trabajar con celulares, osea que tenga una buen trabajo con la bateria, ademas conseguir un protector externo que podamos pegarlo de forma definitiva para la tapa del movil.. y lo del switch como dicen puede ser de un mp3 del teclado de un celular u otro que veamos que se nos adecua a nuestra creatividad, diseño o estetica aunq en un principio pense que la alimentacion podia salir del parlante asi cuando se toma una foto este suena y enciende al led pero supuse que la camara demora un medio segundo mas para tomar la foto y aun asi necesitaria de otro switch por q si no a cada sonido nos iluminaria la vida y nos agotaria la bateria . . . . .Bueno y unos conectores a presion... algo asi como los que tienen los parlantes que al juntarse a la placa hacen contacto... lo mismo seria estos conectando la tapa a la carcasa... Harian contacto desde la tapa que contiene el led a la bateria
bueno ahy les adjunto las imagenes para que puedan verlos si gustan y una foto del celular que me consegui para hacerle los transplantes...
no intento hacer de esto un tutorial sino intento darles una idea
no es por ser grosero pero en ese caso no vale la pena pues hay mejores telefonos con led te lo creeria en un w880 ( queseria imposible por que es muy delgado) pero pues no la verdad no a ese telefono solo flahsear y ruegale que se puedan aplicar parches gratis ya que nisiquiera eso s epuede te recomendaria comprarte otro modelo w610 k790 k800 w850 si en verda quieres buenas fotos saludos y no lo hago en afan de ofender
louisjrr buena tus imagenes ...sirvio de mucho.....y tambien gracias a lalito que publico el tutorial y algunas imagenes mas claras...
---no te olvides de agradecer---![]()
--INCORPORAR LED FLASH A UN W200-K310@200-K510---
exactamente ..la cosa es construir a tu creatividad ..no recojer lo que esta diseñado y creado...es algo mas facil comprar que crear..y cual seria el chiste..y como aprenderiamos...
---no te olvides de agradecer--
--INCORPORAR LED FLASH A UN W200-K310@200-K510---
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores