Ver resultados de encuesta: ¿No les gustaría tener un led en el w200?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

49 79,03%
  • No

9 14,52%
  • Nose

5 8,06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
    Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Thumbs down Re: W200 con led o foco*****

Cita Iniciado por GatoHern90 Ver mensaje
    Esto me parece ilógico, dañarías tu teléfono para agregar un led que al conectarlo es probable que tu cell se apague o se dañe???

es ilógico como lo harás funcionar???

Mejor compras el Flash MXE-60 y todo resuelto
    El chiste de esto es hacerlo tu msimo y reinventarlo, no hacerlo con algo que existe y te cuesta mas caro, ademas, cualquiera puede conseguir el flash, pero no cualquiera puede hacerlo el mismo, entiendes porque los riesgos y desventuras de esto???

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

Re: W200 con led o foco*****

exactamente djrulaz ...este tema es para crear un flash casero ...y no comprarlo jeje..cual seria el chiste y como aprenderiamos... y los riesgos seria de cada uno.....claro que lo arregle ..ahora ta operativo pero me lleve un susto jeje hasi que por eso les digo es muy arriesgado.....espero que lo publiquen rapido los dos tutoriales..

---no te olvides de agradecer----

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

Bueno pués, ya veo que hay gente que lo está intentando...solo les digo una cosa, yo no perforé el celular, ni si quiera e soldado el cable, lo que he hecho es muy simple, pero lo que me pasa es el parpadeo, alomejor le debo poner esa resistencia que dicen, pero he probado a conectar el led suelto con la bateria kitada y no parpadea nada de nada, se enciende y alumbra más que cuando parpadea...yo quisiera postear mi tutorial ya, pero no puedo, si empiezo algo debo terminarlo no? bueno lo de soldar la placa lo veo en parte un poco complicado, yo no me arriesgaria, bueno chicos voy a seguir investigando el parpadeo...saludos.

Móvil
    k310

bueno para que puedas solucinar el problema del parpadeo colocalo un condensador para que controle el pulso de la corriente ...si lo pones una resistencia estarias controlando el la corriente de paso es decir amperaje "A"...en lo que parpadea no es corriente es un pulso que se da y eso se encarga de estabilizar el condensador dependiendo su voltaje tienes que poner el condensador...y solucionaras el problema...suerte...y postea el tutorial ahora me dejastes intrigado con lo que dijistes que no isistes agujero al mobil ni conexiones? entonces como lo isistes porfavor manda aunquesea fragmentos del tutorial...suerte.....con lo que te dije solucionaras el problema...

----no te olvides de agradecer----

Avanzado Avatar de juanpi
    Móvil
    W200a

Eso del parpadeo me parece que puede ser la mala conexion con la bateria. (un cable flojo). Es muy dificil que parpadee por falta de capacidad de la bateria ya que un led solo necesita mas o menos 10 mili amperes.
    Saludos

Móvil
    w200

Yo dije no hice perforación ni soldadura de cables, no dije que no hubiera conexiones, si hay pero no están soldadas...¿como le voy a poner un condensador? pués no tendría espacio para ponerlo no?...ponerlo se ponerlo pero no hay espacio T.T bueno despues a la tarde postearé el tutorial de como lo hice, es bastante facil, y lo del papardeo puede que sea por la conexión del led con la bateria,, como dije no está soldado, saludos a todos.

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

SI no me ven por aca, es porque estoy trabajando en el proyecto. es imposible que parpadee el led, no creo que sea necesario agregarle nada, yo lo probe conectandolo directamente a la bateria y ilumina mucho, sin parpadeos, estoy pensando en que en vez de usar un interrputor aparte, pueda soldar los cables al mismo boton del interruptor, ya que con lo pequeño que es el interruptor para el led, aun asi, calculando, no cabe dentro-

saludos

Móvil
    w200

Cita Iniciado por bizhii Ver mensaje
    SI no me ven por aca, es porque estoy trabajando en el proyecto. es imposible que parpadee el led, no creo que sea necesario agregarle nada, yo lo probe conectandolo directamente a la bateria y ilumina mucho, sin parpadeos, estoy pensando en que en vez de usar un interrputor aparte, pueda soldar los cables al mismo boton del interruptor, ya que con lo pequeño que es el interruptor para el led, aun asi, calculando, no cabe dentro-

saludos
    Esque es lo que yo digo, es imposible que parpadee, pero a mi me parpadea, yo quito la bateria del movil y conecto el led y va bién y en cambio pongo la bateria en el movil y saco las conexiones al led y conecto el led y parpadea...es algo extraño además ilumina menos cuando parpadea...mejor lo dejo como está y seguiré viendo las conexiones y ese tipo de cosas...

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

bueno ya avance algo, pero todavia me falta terminar, de verdad que debi elegir el led pequeño, porque cuando lo fui a comprar, me ofrecieron el que tengo ahora, uno gigante, y otro pequeñito, no lo quise llevar porque pense que iluminaba menos, pero hubiese sido mas facil hacerlo con ese.
    ya coloque el led en su lugar, ahora estoy viendo por donde dirijo los cables, tendre que romper algunas partes de la carcasa(por dentro)

Móvil
    k310

exactamente porque yo tambien probe con el led suelto y prendio de maravilla y cuando ise las conexiones tambien comenso a parpadear y luego desmonte todo de nuevo y prove afuera y nada no parpadeaba lo que te dije anteriormente es una suposicion...pero entonces puede aislarlo la conexion y dio de maravilla jeje ya no parpadeaba....suerte.....sobre el manual que posteastes ...podrias explicar como colocastes el led...y..modificar las fotos que estan un poco oscuras.....

----no te olvides de agradecer----

--INCORPORAR LED FLASH A UN W200-K310@200-K510---

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3678910 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)