Ver resultados de encuesta: ¿No les gustaría tener un led en el w200?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

49 79,03%
  • No

9 14,52%
  • Nose

5 8,06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
    Avanzado Avatar de Turbomar
    Móvil
    K790i

Re: W200 con led o foco*****

Para que no se queme el led , debes verificar el voltaje maximo con el que trabaja , luego puedes usar una resistencia para disminuir el voltaje de la bateria , que definitivamente es mucho mas alto que con el que trabajan los leds nomarles ( 0. , 0.4 .. etc) . Saludos

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

Cita Iniciado por Turbomar Ver mensaje
    Para que no se queme el led , debes verificar el voltaje maximo con el que trabaja , luego puedes usar una resistencia para disminuir el voltaje de la bateria , que definitivamente es mucho mas alto que con el que trabajan los leds nomarles ( 0. , 0.4 .. etc) . Saludos
    Asi es, ya lo hice, con un tester y el led marcó 3.27v (por el hecho de ser un led ultra brillante), porsiacaso lo hice tambien con la bateria y marco 3,95v, probe conectando directamente el led a la bateria y ilumina de maravilla, en una habitacion con la luz apagada se ve perfecto, en este mismo momento estoy trabajando en instalarle el led al telefono. Saludos

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Ps es una buena idea lo que dice bizhii, ya que al momento de usar el interruptor se tomara la foto y saldra el flash, y ps si quieres aun asi usar un interruptor, usa uno de pulso, como el que anteriormente habian dicho de un mp3, ya que igual se usar un solo momento, y en ese momento se tomara la foto...

y exagerando la idea, no se podria crear una vision nocturna (Night Shot)???

Digo no, digo???
    Jajajajajaja

Se que suena exagerado, pero si se trata de experimentar, mejor en un w200 que a un K850, no???
    Última edición por Dj_RuLaZ; 04/05/2008 a las 02:30:40 Razón: Es broma!!!

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

Cita Iniciado por djrulaz Ver mensaje
    Ps es una buena idea lo que dice bizhii, ya que al momento de usar el interruptor se tomara la foto y saldra el flash, y ps si quieres aun asi usar un interruptor, usa uno de pulso, como el que anteriormente habian dicho de un mp3, ya que igual se usar un solo momento, y en ese momento se tomara la foto...

y exagerando la idea, no se podria crear una vision nocturna (Night Shot)???

Se que suena exagerado, pero si se trata de experimentar, mejor en un w200 que a un K850, no???
    jaja, si seria bueno, la unica forma viable de hacerlo es, sacarle el led infraverde que traen las camaras grabadoras con nightshot, es como un led normal, a simlpe vista se ve de color rojo estando activado, pero en la camara, se ve verde en la oscuridad., pero seria mucho jaja, yo ya estoy con los nervios a punto de explotar tratando de soldar el led, todo es tan pequeño que si hago un movimiento en falso, puedo destruir algun componente de la placa.

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por bizhii Ver mensaje
    jaja, si seria bueno, la unica forma viable de hacerlo es, sacarle el led infraverde que traen las camaras grabadoras con nightshot, es como un led normal, a simlpe vista se ve de color rojo estando activado, pero en la camara, se ve verde en la oscuridad., pero seria mucho jaja, yo ya estoy con los nervios a punto de explotar tratando de soldar el led, todo es tan pequeño que si hago un movimiento en falso, puedo destruir algun componente de la placa.
    Ps ahi nos dices como te quedo ,no???

Tambien dinos el secreto para poner tus fotos, yo luego quiero ponerlas y no puedo, me gusta tu idea

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

xD buena idea bizhii , tu subes los tutoriales de k310/k510 y yo subo el del w200, lo tendría ya hecho pero mi padre no me deja el soldador haber si hoy me lo deja, bueno el interruptor en la parte trasera tendría que perforar la carcasa trasera no? yo solo quisiera quitar un cacho de la parte de al lado como está el boton de walkman x ejemplo, pues asín, pero también me iba a costar mucho trabajo el llevar los cables de hay hasta la batería, bueno saludos.

Móvil
    w200

Aki dejo otra foto en la que se vé mejor el w200 con el led incorporado..como veis no he tenido que perforar la placa...por el momento...le pusé una protección al led...creo que asín es mejor.

Avanzado Avatar de itay
    Móvil
    6120

Creen que se podra en el w300?

Móvil
    w200

Cita Iniciado por itay Ver mensaje
    Creen que se podra en el w300?
    Puede que sí...solo tienes que hecharle imaginación y saber un poco de lectrónica....ya terminé mi proyecto xicos...pero nosé porqué cuando conecto el led parpadea constantemente. ¿¿¿Alguien me lo puede decir???

Aki dejo imagen de como quedó, mañana aré el tutorial de como hacerlo...

Eso sí el interruptor no se lo llegué a poner, solo tengo que quitar la carcasa y mover un poquito el led y ya se apaga solo, para encenderlo lo mismo pero al contrario.

Avanzado Avatar de W1000
    Móvil
    HTC Desire HD

ami parecer si estas tomando fotos en constante deberias de sustituir esa bateria por una de mayor Mah debido a que 780Mah es muy poco para el telefono deberias sustiur por una bateria de 900Mah como la del W710 o W810 que calza perfectamente alli y cierra la tapa o por lo menos asi pasa con el K510

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)