bueno esta interensante tu propuesta sobre el parche para la activacion del led flash que se colocara a un w200..pero podrias explciarme como podrias crearlo? sabes como crear el parche?....y funcionaria?
---no te olvides de agradecer----![]()
Si
No
Nose
bueno esta interensante tu propuesta sobre el parche para la activacion del led flash que se colocara a un w200..pero podrias explciarme como podrias crearlo? sabes como crear el parche?....y funcionaria?
---no te olvides de agradecer----![]()
El luxeon nosé pero creo que puede costar de 10€ para arriba, en verdad con leds ultra brillantes se puede hacer bien, esos leds ahora que recuerdo los he usado para hacer linternitas y va muy bién, yo creo que con 2 leds ultra brillantes de color blanco va de lujo y no gastaría mucha energía, solo un poco más de lo habitual, o depende del uso del flash....voy a hacer en mi cuaderno un diagráma para ver como sería todo esto....lo subiré más tarde.
Dew A todos...![]()
jaja no, a mi solo se me ocurrio la idea, pero con eso no me referia a que yo supiera crear el parche, de echo, aun no se como crear o portar parches, solo fue una idea
pd: aqui adjunto el lugar posible donde iria el led, pero como digo va variando de modelo, por ej. al w200 seria necesario hacer una perforacion en la carcasa
luego subo mas imagenes
Bueno pués encontré una pequeña linterna que alumbra algo y la desmonté, tiene un interruptor que es exactamente perfecto para el w200^^, pero me aría falta otro led para que alumbrase un poco más...dejo algunas fotos.
¿La batería del w200 que voltaje tiene?
3.6 v como todas las de sony y 950mah
brother el w200 wn las noches depliega una buena gama de luces que te pueden guiar como lampara, asi que no te coloque compicaciones, brother.
Para mi no es ninguna complicación...alomejor para tí sí, pero para mi no, es algo simple o asín lo veo y además el cel no corre ningún riesgo...solo que la batería le dure un poco menos.
esta interesante las fotos que publicastes lalito pero ese es un led comun i corriente que venden en las tiendas electronicas ..o lo consiges en una lampara de una radio pero no sera muy grande?...sobre el voltaje del w200 exactamente es de 3.6v pero de todas maneras colocale una resistencia para que pueda proteger el led para que no lo estes cambiando muy seguido...solamente de proteccion...y dime la carcasa del w200 es igual que el del k310?...
----no te olvides de agradecer----![]()
Si el led unicamente se prende por pequeños intervalos de tiempo no es necesario ninguna resistensia. Yo ya he probado si dejas un led mucho tiempo conectado a la bateria del celular comienza a calentarse pero sino no hay problema. Ademas la resistensia ocuparia mas lugar.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores