Ver resultados de encuesta: ¿No les gustaría tener un led en el w200?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

49 79,03%
  • No

9 14,52%
  • Nose

5 8,06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 58910
Resultados 91 al 96 de 96

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de poulsen
    Móvil
    w610

Lightbulb W200 con led o foco*****

felicidades a lalit0 por esta idea tan genial!!!! pero ps creo que el led es algo grande, no??? estaba pensando en la idea de comprar leds de luxeon (son de 1 a 3 watts), cuestan 89 pesos mexicanos y tienen una alimentacion de 3 volts y montarlos en el logotipo de walkmam (quitarlo y rellenar su espacio con alguna silicona transparente) y el led iria pegado en la parte entre la camara y la bocina, no se si me explico asi no seria ningun problema en quitar la tapa y ponerla.Seria algo discreto y el apagador seria un simple boton que presionarias mientras se toma la foto (no mas de 3 segundos) y estaria montado arribita del slot de la memory stick, ahi hay espacio o en donde va la bocina, debajo del boton walkman. Hay unos llamados super capacitores de 2 a 7 voltios con hasta 1 faradio de capacidad, ayudarian a ke no sufriera bajas de voltage el celular y son tan delgados como una moneda, servirian como carga para el led y se puede montar arriba de la bateria, no estorbaria en nada, solo kedaria un poco apretada la carcasa....pero eso seria exagerar.Tu modificacion esta super, saludos.
    les dejo los capacitores: http://www.cap-xx.com/news/photogallery.htm#2 y los leds: http://www.lumileds.com/solutions/solution.cfm?id=9 espero haya adudado en algo

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

Re: W200 con led o foco*****

Carlos2088...podrías postear algunas imagenes para ver como te quedó?...ya e mio no parpadea...cuando compré los leds compré4 de grán potencia x si acaso pasaba algo...bueno pues con el primer led era con el que me parpadeaba se lo he camiado y le he puesto otro, ahora no me parpadea alumbra muchooooooooooooooo pero no lo puedo tener encendido mas de 5 minutos o se me quema, estoy intentando hacer el tutorial pero en video...

Lo que dice poulsen es una grán idea..bueno en verdad si es un poco grandecito el led, pero yo le pongo un protector redondo y no se nota mucho, de todas formas prefiero quedarme con mi led, yo creo que otras formas serían más complicadas que el método que yo he utilizado....lo mio es muy simple:

Para encender mi led.
    *abrir tapa trasera, quitar cinta islante que protege las patillas del led, poner la tapa denuevo, y ya tenemos el led encendido.
    *abrir tapa trasera, poner la cinta islante de forma que no roze con las patillas y listo, led apagado.

Y prefiero hacerlo asín, estaría bién con un interruptor, pero el problema es donde, sin hacer perforaciones y que no salga tan complicado...lo mio es bastante simple, cualquiera lo puede hacer y sin correr ningún tipo de riesgo.

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

poulsen al principio comentamos que podriamos poner ese led pero de todas maneras es cuestion de creatividad de uno..ya que lalito iso un gran esfuerzo en dar a conocer en colocar un led flash mas economico ...y casero..bueno yo no ise como lalito pero me fue recontra bien ..no se ve el led casi nada...y le coloque un interruptor...y me funciona de maravilla los cables ni se notan..jeje...suerte....

pero muy interesante tu aporte--

---no te olvides de agradecer---
    Última edición por carlos2088; 18/05/2008 a las 18:42:41

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

lalito tratare de portear las fotos del led flash que le pusea mi k310@w200 pero si tuve que haser perforaciones en algunos sitios especificos..como por ejemplo colocar el interruptor...etc....

----no te olvides de agradecer---

Top Android Avatar de lalit0
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por carlos2088 Ver mensaje
    lalito tratare de portear las fotos del led flash que le pusea mi k310@w200 pero si tuve que haser perforaciones en algunos sitios especificos..como por ejemplo colocar el interruptor...etc....

----no te olvides de agradecer---
    Ok gracias...haber si la gente se sigue animando...bueno yo todavía estoy liado haber como hago el videotuto para ponerle el flash al w200...saludos a todos.

Top Android Avatar de wanfrex
    Móvil
    w610

Voy a hacerlo con mi w200 que lo tengo botado a ver si sale algo bonito...

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 58910

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)