bueno pues mi pregunta es si se puede conectar mi w810 con el far? la pregunta es como conectar mi cel o mejor dicho los pasos o quisiera un tutorial ya que con far nunca he intentado...gracias
bueno pues mi pregunta es si se puede conectar mi w810 con el far? la pregunta es como conectar mi cel o mejor dicho los pasos o quisiera un tutorial ya que con far nunca he intentado...gracias
no te recomiendo far por que tienes que meter fake y seria muy tardado mejor usa el xs3.1 o setool amigo con el xs++3.1 entras directo y con setool subes las cosas muy facil y sin ocupar fake
exacto utilizar el far manager ,demorarias y como no tienes mucha experiencia en el far manager no valla ah ser que lo mates tu mobil con un mal movimiento que hagas ..usa la opcion buscar del foro y encontraras un tutorial generalizado de far manager tienes que tenes varios archivos para que puedas utilizar y seria un poco complicado pero no imposible mas seguro seria que utilizes setool o xs++ mas seguro y rapido sube los archivos de tu mobil correspondiente y listo jeje...suerte...
--no te olvides de agradecer----![]()
El farmanager no es tan conplicado y claro que puedes conectar tu w810 a el este tutorial esta bien explicado solo siguelo al pie de la letra
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031
Y la verdad en algunas veces es mejor el far ya que puedes navegar en toda la fs como si fuera el explorador de windows
Suerte.
bueno pues no se soluciono mi problema pero igual seguimos intentando
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores