Hola amigos no sabia en donde poner este post (moderadores si es necesario mover a su subforo respectivo). Mi problema es que a mi celular se le activa el reproductor de walkman, titilitea, se abre y luego vuelve y se sale al menu, pues voy a entrar al menu no me deja se activa otra vez cuando esta cerrado el celular y bloqueado tambien parece que se activara pues saca un mensaje en la pantalla que dice oprima desbloquear y luego aceptar y se le prenden las luces de los lado, al hacer esto se le acba la bateria de una, ayer intente flashearlo haber si se le quitaba eso pues todo salio bien le puse el r8ba024 y pues todo normal hasta despues de un rato que volvio a suceder esto entonces no se que mas hacer pues yo creo que es un virus por que algo parecido le paso a mi w610 pero con la camara se activaba y se salia y lo unico que hice fue formatiar la memoria interna del celular la que trae 70mg por que cuando lo conectaba al pc se abrian dos carpetas la del telefono y la extraible y de alli no volvio el problema, encambio a este w580 solo le habre la extraible y lo conecto en modo de telefono con el progama de sony ericsson que es donde aparecen estas do carpetas le doy click derecho pero no aparece la opcion de formatiar pero y formatie la extraible y tampoco sigue el problema o no se si tal ves sea una tecla que se apreta pero no creo casi eso por que ayer despues de flashearlo duro bien como 5 horas despues de eso fue que volvio el problema dentro de esas 5 horas lo mivi jugue eschuche musica el celular quedo bien despues lo guarde lo volvi a sacar para llamar y seuia bien y al rato cuando lo volvia a sacar nuevamente sigui el problema por favor aconsejenme que hacer, si alguien me puede ayudar se los agradeseria ya que mi celular esta inservible no me deja hacer nada Espero su pronta respuesta, de antemano muchisimas gracias!!!
PD. Mi cel es W580i Firm R8BA024, solo tengo 1 parche el de sim lock de resto no tiene nada mas.
Marcadores