Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado Avatar de plutonio15
    Móvil
    w580

ayuda urgenteeeee

Hola amigos no sabia en donde poner este post (moderadores si es necesario mover a su subforo respectivo). Mi problema es que a mi celular se le activa el reproductor de walkman, titilitea, se abre y luego vuelve y se sale al menu, pues voy a entrar al menu no me deja se activa otra vez cuando esta cerrado el celular y bloqueado tambien parece que se activara pues saca un mensaje en la pantalla que dice oprima desbloquear y luego aceptar y se le prenden las luces de los lado, al hacer esto se le acba la bateria de una, ayer intente flashearlo haber si se le quitaba eso pues todo salio bien le puse el r8ba024 y pues todo normal hasta despues de un rato que volvio a suceder esto entonces no se que mas hacer pues yo creo que es un virus por que algo parecido le paso a mi w610 pero con la camara se activaba y se salia y lo unico que hice fue formatiar la memoria interna del celular la que trae 70mg por que cuando lo conectaba al pc se abrian dos carpetas la del telefono y la extraible y de alli no volvio el problema, encambio a este w580 solo le habre la extraible y lo conecto en modo de telefono con el progama de sony ericsson que es donde aparecen estas do carpetas le doy click derecho pero no aparece la opcion de formatiar pero y formatie la extraible y tampoco sigue el problema o no se si tal ves sea una tecla que se apreta pero no creo casi eso por que ayer despues de flashearlo duro bien como 5 horas despues de eso fue que volvio el problema dentro de esas 5 horas lo mivi jugue eschuche musica el celular quedo bien despues lo guarde lo volvi a sacar para llamar y seuia bien y al rato cuando lo volvia a sacar nuevamente sigui el problema por favor aconsejenme que hacer, si alguien me puede ayudar se los agradeseria ya que mi celular esta inservible no me deja hacer nada Espero su pronta respuesta, de antemano muchisimas gracias!!!

PD. Mi cel es W580i Firm R8BA024, solo tengo 1 parche el de sim lock de resto no tiene nada mas.
    Última edición por plutonio15; 28/04/2008 a las 16:44:31

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Re: ayuda urgenteeeee

Hola mira dale un flasheo a la main, si no da hazle un full flash, pero ponle otra version de firmware si no te anduvo con tus flasheos anteriores. Recuerda hacerle un READ GDFS a tu cel antes

Plus 100 Avatar de rchopper
    Móvil
    wt19

al igual yo he liedo que por la red circulan firmwares dañados por que no pruebas con los de la zona de dercargas
    ^3^espero que te ayude

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

si lo que quieres es formatear tu telefono dale en reinicio maestro en menu ajustes reinicializacion y yqa te pregunta que quieres reiniciar y le das que todo pero recuerda guardar tu scontactos y como te dice el compañero de arriba trta con otro firmware porque algunos salen dañados

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

al parecer eso me paso con un s500 creo que las memorias son las que se dañan no el telefono

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

resetea la memoria tanto interna como la stick flashea con otra version d firmware y aver que pasa

edite por que hacer rato di informacion erronea es que lei mal
    Última edición por d0d0; 28/04/2008 a las 18:42:47

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

no es la gdfs y si la tocas el telefono muere para siempre, es un db 2020 no se le toca la gdfs

Recién Iniciado Avatar de f6_hard
    Móvil
    w800

Hola, lo que yo te recomendaria seria es que le carges nuevamente el flash a ver si tiene la solucion ahi.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

formatea tu m2 en una pc intenta hacerlo dentro de tu cel si no te funciona intenta flashear solo el main si aun asi no te sirve verifica el funcionamiento sin m2.

Recién Iniciado Avatar de plutonio15
    Móvil
    w580

gracias a todos por sus consejos pues ya lo flashe nuevamente pero con el firm r6bc002 pues hasta el momento esta funcionando ojala siga asi por que ayer duro como 5 horas bueno y luego lo mismo de todas formas esperemos haber que pasa muchas gracias a todos y si algo pasa por aca vuelvo a molestar jejeje y disculpen las molestias ocacionadas jejee

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)