un cliente me trajo un k510 para que le revisara su celular intente llamar con el celular pero la llamada no sale nada mas se queda llamando y despues le marque con el mio y recibio la llamada de mi telefono quien me puede ayudar con ese problema
un cliente me trajo un k510 para que le revisara su celular intente llamar con el celular pero la llamada no sale nada mas se queda llamando y despues le marque con el mio y recibio la llamada de mi telefono quien me puede ayudar con ese problema
te recomiendo que flashes el movil un full flash y con eso quedara bien o puedes poner un log de setool aver si es el firmware o mas bien algo fisico
bueno amigo revisa en las configuraciones de llamdas a ver si tiene las llamdas retenidas cancela todos los desvios y todas las retenciones y deberia funcionar si no bueno flashea el cel que con eso si seguro se acomoda
si a lo mejor es eso! ve en las opciones de llamada para ver si no es eso de las llamadas retenidas y cancela toda opcion que a veces da algo de problema
no es flash, eso pasa por configuracion, agarra y recetea el telefono si no funciona pues seria como dicen un flash. intenta con otro chip
Tambien deberias de verificar que no hay ninguna restriccion con la empresa telefonica
Yo opino que des un reseteo de ajustes, si tu cel no queda pues puedes postear un log para darnos cuenta si es de firmware y si es asi seria con un full flash (main,fs,cda).
para addier: no creo que sea el chip por que si asi fuera no recibiera las llamadas. Ya me ha pasado antes.
Seria bueno que primero pruebes el chip en otro equipo y verificar que si llame y reciva llamadas, si no lo hace es cosa del operador, si funciona entonces es problema del equipo, como te dicen asegurate que este todo sin restricciones de llamadas saliente, resetealo o en el ultimo caso lo flasheas.
gracias a todos por sus respuestas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores