Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Top Android
    Móvil
    W380

Cool Problema con W200

Estimados, tengo un w200, y hoy como no muy de costumbre lo abri, (le saque la carcaza delantera y la tapa trasera y su bateria y el chip) para limpiarlo, el punto es que una vez que termine de limpiarlo, no me prendio mas, no lo limpie, ni con brachas, ni con paños humedos, solo soplandolo, y con una brochita chica, el punto es que al encenderlo me di cuenta de que cuando presiono el boton de encendido, parpadea una luz roja, y si lo mantengo un rato presionado el boton de encendido, parpadea 13 veces, y al presionarlo una vez, prende una luz roja, una vez, al hacerlo nuevamente 3 veces, y no enciende, solo hace esto que menciono, no lo he desarmado jamas, pq aun tiene garantia, que mas puedo hacer?

desde ya gracias por sus ayudas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

Re: Problema con W200

flashea el main y tu cel prendera de nuevo pon un log de setool pon identificar y pon lo que sale o sino como te comento flashea el main suerte

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por Elmiranda Ver mensaje
    Estimados, tengo un w200, y hoy como no muy de costumbre lo abri, (le saque la carcaza delantera y la tapa trasera y su bateria y el chip) para limpiarlo, el punto es que una vez que termine de limpiarlo, no me prendio mas, no lo limpie, ni con brachas, ni con paños humedos, solo soplandolo, y con una brochita chica, el punto es que al encenderlo me di cuenta de que cuando presiono el boton de encendido, parpadea una luz roja, y si lo mantengo un rato presionado el boton de encendido, parpadea 13 veces, y al presionarlo una vez, prende una luz roja, una vez, al hacerlo nuevamente 3 veces, y no enciende, solo hace esto que menciono, no lo he desarmado jamas, pq aun tiene garantia, que mas puedo hacer?

desde ya gracias por sus ayudas
    Ps a mi criterio tiene la bateria baja, cargalo, y si eso no lo repara, ps llevalo a servicio, porque hasta donde yo se no se pueden flashear los w200, o algo asi, pero trata con este maual

[Tutorial] Convertir K310 en W200 - Top Sony

Top Android
    Móvil
    W380

y si no puedo ni siquiera acceder al celular?
    porque al conectarlo y apretar el c y conectarlo, solo se prende esa lucecita roja?, si ya lo intente, y no pasa nada

Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

y si no puedo ni siquiera acceder al celular?
    porque al conectarlo y apretar el c y conectarlo, solo se prende esa lucecita roja?, si ya lo intente, y no pasa nada
    Ps conectalo sin apretar nada, usarla como memoria, asi sin apretar nada, deberia prenderse y decir algo de transferencia de datos, no es nesesario que aprietes la C, solo asi nomas, y si no pasa nada asi, ps trata de usar el cargador, y si no se prende o pasa lo de las lucesita, ps llevalo a un tecnico ya que a lo mejor todavia lo cubre la garantia
    Última edición por Dj_RuLaZ; 28/04/2008 a las 03:23:28 Razón: No lei lo de garantia

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

mira conecta tu cel con setool presionando las teclas 2 5 en lugar de la teclaC pero antes de eso quitale un mnuto la bateria a tu cel

Top Android
    Móvil
    W380

en este momento lleva mas de media hora cargandose, y solo parpadea la luz de el encendido, esa rojita en el boton de power, voy a sacarlo y probar en el pc

nada, solo parpadea la luz, solo eso
    Última edición por Volanta89; 28/04/2008 a las 04:58:47 Razón: Mensajes Consecutivos - Use EDITAR - No haga Spam

Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

nada, solo parpadea la luz, solo eso
    Ps a garantia!!!
    Yo no encuentro solucion, trata de ver algo que este mal, solo que no digas que lo desarmaste, solo que le querias poner un colgarin o algo asi, y nada mas

No te olvides de agradecer, no???

Ya mañana continuo, ya me voy a dormir, escribe lo que pase y yo te contestare, Ok???
    Última edición por Dj_RuLaZ; 28/04/2008 a las 03:56:45 Razón: Me voy

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

bueno desde mi punto de vista ..hay dos cosas ..primera que este mal la tarjeta logica ,hay ciertos distribuidores autorizados que lo arreglan, pero el problema es que te cobran como para comprarse uno nuevo jeje..
    y el segundo pueda ser que sea el flash chip y que alguien lo cambie y lo reviva ..hasi que no se si en tu pais cambie eso y si no es hasi seria imposible arreglarlo pero como tiene garantia mejor llevalo para que te lo cambien ..y te salga mas comodo..y no te perjudique ,,pero trata de ver el eempro derrepente esta dañada pueda ser aunque lo dudo...pero prueba..postea como te fue...suerte...

---no te olvides de agradecer-----

Top Android
    Móvil
    -

si todavia tiene garantia llevalo a que te den otro y ya mas facil

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)