disculpen, alguien me podria decir si en el k790 se pueden ver archivos de office, asi como word, power point, etc!!
se los agradecere! saludos!
disculpen, alguien me podria decir si en el k790 se pueden ver archivos de office, asi como word, power point, etc!!
se los agradecere! saludos!
en realidad no se pueden ver directamente pero existen aplicaciones que te permiten verlos te recomiendo buscarlos en el foro anteriormente ya se habia tratado ese tema
solo se puedes por medio de aplicaciones java, o por ejemplo que las presentaciones les cambies la extension a una de imagen que acepte el k790 como jpg etc
saludos!!
Si amigo, pero es por medio de apliacaciones, hasta el momento solo sé que se pueden ver docuemtos de word y excel, y además he encontrado una aplicacion que te permite ver archivos pdf en el cel. solo busca las aplicaciones en google y listo =)
que tal!
Oye estaba buscando en el foro algo para ayudarte y encontre esto es visor de archivos Word y Excel (by wwalkman)
espero que te sea de mucha ayuda.
solo podras visualizarlos mediante aplicaciones pero al tener archivos muy pesados dejan de visualizarse bien.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores