hola amigo lo mas probable es que no tengas la pila al 100% cargala con un multicargador si no checa tu centro de carga aver si esta todo limpio saludos..
hola amigo lo mas probable es que no tengas la pila al 100% cargala con un multicargador si no checa tu centro de carga aver si esta todo limpio saludos..
instala de nuevo los usb driver o intenta en oto puerto si aun nbo lo reconce checa que esten limpios los puertos Usb suerte
Hola si ya tienes instalados los driver al momento de darle identify al setool antes de concatarlo le quitas la bateria y se la vuelves a poner!! en ese momento debe reonocertelo!!
saludos
amigo te tengo la solucion cuando conectes el telefono con la tecla C el ordenador te lo reconoce como semc flash device? pues dale en buscar software automatico y el mismo lo instala en el momento de instalar listo te lo reconocera el setool a mi me paso lo mismo suerte y si te sirvio AGRADECE... suerte de nuevo
Aqui te dejo como instalar los USB FLASH DRIVERS para que sea una instalacion correcta:
Apaga tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
Te saldra algo como esto
Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica
Le das No buscar
Le das en Utilizar Disco
Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.
intentaaa con el sim puesto a mi tambien me a pasado y asi logro que lo identifique. despues que te lo identifique quitas la sim para que no se te borren tus contactos. prueba asi puede que te funcione.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores