hola amigos yo antes ya habia flasheado mi cel muchas veces pero ahora cuano lo quiero flashear abro el setool y le pongo identify y no jala el cel no se por qayudenme porfas gracias
hola amigos yo antes ya habia flasheado mi cel muchas veces pero ahora cuano lo quiero flashear abro el setool y le pongo identify y no jala el cel no se por qayudenme porfas gracias
no ya intente con los otro puertos y nada y el cable no esta roto por q si jala cuando lo uso para pasar archivos en modo telefono
Tiene bateria suficiente? Instala bien tus usb flash drivers, si no te lo reconoce pulsando la tecla "C" utilza el modo de recuperacion en esta caso utilza las teclas "2+5" al mismo tiempo esto tambien pasa con mi w600 desconoco la razon (aclaro el boton c si srieve)![]()
no te faltara el semc usb driver???? a mi me soluciono eso... viene en la carpeta de drivers del setool2lite
saca la pila unos minutos y vueñvesela a poner tambien fijate que este cargada
mira reinstala los usb flash drivers, tambien el setool, limpia bien los puertos usb, los pines de tu telefono, y carga bien la bateria de tu se.
saludos! .
lo mas seguro es que tu equipo este mal del sistema de carga, tienes que abrirlo y quitar el modulo de carga solamente jalalo hacia a ti y limpialo de ´preferencia con un poco de alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, si de casualidad tiene pistola de aire te recomiendo que le des una ligera resoldada a los intregrados que estan en la parte superior de el modulo de carga
en la carpeta del setool estan los drivers...
prueba instalandolos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores