EDITO.. cuando esta cargando lo intento prender y solo se pone el logo sony ericsson y se apaga.. ke sera !!AYUDA!.
EDITO.. cuando esta cargando lo intento prender y solo se pone el logo sony ericsson y se apaga.. ke sera !!AYUDA!.
Última edición por luisito65; 28/04/2008 a las 02:45:59 Razón: porque me faltban datos
Vuelve a flashear todo pero fijate que le metiste los correctos
es muy probable que tenga daño en la gdfs, supongo que no hisite respaldo bajalo en el area de descargas,subele la gdfs generica y vuelve a flashear, suerte
Intenta de nuevo flashear
completamente tu telefono.
con su respectivo fs y main a y cda y no
prenden probablemente tiene
daño de erom tu telefono que
es la memoria interna de este mismo.
Amigo asegurate tener suficiente bateria para realizar el proceso por esto te lanza esos 2 pequeños led de luz roja, si intentaste con otra bateria cargada y presenta el mismo problema es que el telefono tiene algna falla como la que los compañeros ya te mencionaron suerte![]()
mira lo que tienes que hacer es volverlo a flashear solo que esta vez primero pon donde dice read gdfs para que respalde tus archivos y despues ya en identify y haz todo el proceso nuevamente pero fijate que los archivos sean iguales viene en la informacion de software presiona derecha*izquierda izquierda*izquierda* pero como tu celu no prende fijate en el de un amigo o pregunat en telcel (no les digas que lo flasheaste)
mira no estoy deacuerdo con que subas una gdfs generica ya sean dado casos posteados que al subir un gdfs generica como le yaman el movil muere del todo, lo mejor es cargar a full la bateria, tener el frimware adecuado, hacer siempre un respaldo de gdfs y limpiar bien el fastport, antes flashar otra vez deja descansar el movil saca la bateria unos 5 min y vuelvela a poner, si el setool2lite no lo reconoc con la c precionada intenta con 2+5. ya veras que solucionaras el problama
Última edición por Castro xD:; 28/04/2008 a las 01:08:19
skullem:
no se puede respaldar el gdfs si el telefono ya no prende. eso se lo hace primero mientras el telefono funciona normalmente.
lo que si puede hacer es flashear el telefono nuevamente con el main y fs correspondientes, si no recuerdas cual es ingresa en un log del setool y hay te dira todo lo que necesitas saber (firm, CDA,etc-_), tambien te dira si ocurrio algun error durante la personalizacion. puede ser posible tambien que el setool no tubiera el rest (eso tambien causa la muerte del telefono), como asi tambien haber subido main y fs de distinto firm.
saludos
flasheaa de nuevo y derrepente estan mal el fs o main o cda que as puesto . busca los correctos y ponlos en este orden en add primero main y abajo fs y en misc files el custom y nada mas!
Amigo a mi me paso eso una vez, lo que tienes que hacer es esto:
Intenta cargarlo toda la noche (por si la bateria se descargo)
quita la bateria 5 minutos
si con esto no consigues nada pues vuelve a Flasharlo paso a paso pero fijate bien lo que haces, tranquilo que todo se arregla con paciencia, a mi paso pero no es nada grave.
Si te sirve de algo mi ayuda agradecer no cuesta nada mas que un click!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores