¿los acustim no seran muy peligrosos instalarlos en el celular w580?
mi opinion es que pueden ser muy peligrosos porque pueden quemar el bafle del celular.
¿los acustim no seran muy peligrosos instalarlos en el celular w580?
mi opinion es que pueden ser muy peligrosos porque pueden quemar el bafle del celular.
Última edición por 69eyes; 13/08/2008 a las 20:23:03 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar. No haga spam!
Para nada amigo mientras no uses tu celular al maximo volumen ya sea que uses el original como un modicado, da igual,.. claro que hay acoustic que tienen mas bajos que otros o mayor volumen, todo depende del cuidado que tu le des. Mi opinion es no usarlo al maximo con cualquier acoustic.
Pues en realidad no, éstos los instalas bajo tu propio riesgo, ya que hay de acoustics a acoustics... unos suenan más fuerte que otros y es en una de las cosas en las que debes estar al pendiente.
Yo utilizo los Sunfire7_V3 y me van de maravilla, pruébalos
Saludos![]()
Hola te puedo aprobar que con estos acoustics Dmitogor v1.0 for Sliders - Top Sony yo los utilizaba por aproximadamente unas 3 horas despues el celular se calentaba mucho y paraba la musica es mas recomendable que cuando sientas que el celular esta muy caliente mejor lo dejes de utilzar de esta forma te aseguras que no se dañe ninguna pieza![]()
asta cierto punto si son malos porque si los utilizas mucho tiempo con el parlante este se puede dañar y por consecuente se puede quedar mudo o ir bajando el volumen pero la verdad un cambio de acousticos no le cae mal a nadie porque sinceramente los acousticos que vienen en por defaul no son muy buenos te recomiendo los "Extreme audio" esos si son unos verdaderos acousticos
pues amigo lee este post de ADDIER,
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65226
yo creo que puedes poner un acoustic que suene duro pero no ponerlo al maximo porque ahi si dañas el cel,(no es home theather) o te buscas uno que haga sonar duro los parlantes de bolsillo, pero de nuevo no los pongas siempre al maximo porque no duraran nada tus pobres parlanticos
te recomineod estos, suenan duro exelente calidad y no se distorciona a altos volumenes con bajo moderado mas no bajo![]()
Última edición por EdPaez; 27/04/2008 a las 17:33:17
No en realida no ay peligro en esto de los acoustic aqui te dejo unos acoustic que en verdad se nota la diferencia del sonido asta cuando te colocas los audifonosy te dejo un parche para pasarlos ala memory Stick solo coloca el parche y descomprime el archivo .zip copeas la carpeta y pegas en Other en tu cel y asi quedaria
Other/Acoustic/Archivos
para mas informacion del como colocar el parche aqui este sitio
http://www.topsony.com/forum_es/show...546#post359546
PD:si se preguntan por que siempre rrecomiendo este tuto es por que es el unico que he visto bien espesificado para los principiantes
lo que yo pienso es que pueden ser peligrosos dependiendo del uso que les des, en mi caso instale unos acustic que sonaban demasiado duro en mi w850 y cuando sonaban algunas canciones se me calentaba el parlante, lo que te recomiendo es que instalen unos que no suenen tan duro y mejor instales unos que sean de calidad de sonido
Última edición por yeasogar; 30/04/2008 a las 16:03:21
yo digo que no hay peligro siempre y cuando no abuses poniendo el maximo volumen suerte
uno de los peligros mas comunes es que una ve modificado el acoustic y le subes todo el volumen la bocina se te puede quedar muda por lo mismo de que es mucho volumen para esa bocina que traen los celulares
lo que te recomiendo hacer es que si los modifiques pero ahora si como dicen en los comerciales de cerveza "todo con medida" no lo dejes mucho tiempo con el volumen alto porque se calienta la bocina y pasa lo que te mensione se queda muda,
espero haberte ayudado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores