hola amigos tengo una duda y es que descarga el mobyexplorer 3.0 a w810i y no me aparecen los archivos que trae el movil de fabrica he seguido todos los pasos y nada ademas me pide un codigo de registro por favor ayudaaa gracias de antemano
hola amigos tengo una duda y es que descarga el mobyexplorer 3.0 a w810i y no me aparecen los archivos que trae el movil de fabrica he seguido todos los pasos y nada ademas me pide un codigo de registro por favor ayudaaa gracias de antemano
Hola que tal?
Tu pregunta no se entiende bien. Los archivos de fabrica, son los que siempre se ven, que no le agregaste. Eso tiene logica.
Creo que te refieres a los archivos del FS y para poder ver estos tienes que aplicarle un parche para que sean visible y modoficable.
PD. Usa la opcion buscar, ya que esta posteado otra version mejor y craqueada, cn la cual no nesecitas activarla.
Saludo y suerte.
a ver si esto te sirve:
Como copio o saco los Juegos del K790
si te sirvio mi ayuda agradece
gracias pero es que no me aparecen los archivos y que parche utlizo o cual es el codigo de registro por que mentiene apareciendo un molesto mensaje que dice "unregister" o algo asi y ya he descargado miles de mobyexplore y todos pasa lo mismo garcias compa........
que celular tienes???
y pues dependidendo del mobil que tengas es el parche...
y el moby explorer lo encuantras aqui
Moby Explorer 3 - Top Sony
Me parece que tu MobyExplorer no esta registrado y pide serial descarga el antes mencionado desde TopSony el cual ya no pide serial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores