Hola amigos me preguntaba si alguien sabe como cambiar la carcasa del mi w910 es que se rayo todo por que una amiga mía agarro mi cel y se le cayo y por eso hago la pregunta ayúdenme
estoy desesperado no me gusta traerlo así
Hola amigos me preguntaba si alguien sabe como cambiar la carcasa del mi w910 es que se rayo todo por que una amiga mía agarro mi cel y se le cayo y por eso hago la pregunta ayúdenme
estoy desesperado no me gusta traerlo así
Última edición por alexsam; 28/04/2008 a las 02:27:54 Razón: Formato de texto incorrecto.
no hay caratulas por el momento para tu w910 tendras que esperar un largo tiempo en lo que se reproduce una clon.
como un clon
Yo creo que se refiere a que se produzcan carcazas genericas para tu celular, lo que podrias hacer es buscar en mercado libre, ahi es posible que las encuentres, o si eres de Mexico DF date una vuelta al centro al area, Meave, Plaza Central y plaza del celular lo mas seguro es que ahi las encuentres y pagas un extra para que ellos te las instalen asi ya no te quiebras la cabeza instalandolas tu, espero haberte ayudado, saludos!!!!![]()
he gracias, lastima no soy del DF soy de México, Tamaulipas, Matamoros pero me ayudaste lotthar10
Aqui encontraras lo que buscas
W910i - Samsung, Alcatel, BlackBerry, Tools, Accessories Store, LG, Panasonic, HTC, BenQ
Saludos
yo te recomendaria mas bien comprar una cubierta que te permita ocultar el rayon xq sino son originales duran muy poc, generalmente los materiales son de muy mala calidad.yo tambvien tengo 1 y me preocupo ese aspecto en particular se ven que se raya facilmente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores