saludos a la gente del foro.
tengo un sony ericcson v640.
queria saber si hay algun programa que me permita borrar ciertos archivos o programas de mi movil que no puedo borrar.![]()
saludos a la gente del foro.
tengo un sony ericcson v640.
queria saber si hay algun programa que me permita borrar ciertos archivos o programas de mi movil que no puedo borrar.![]()
usa el far maneger y usa la opcion buscar pera que encuentres un tuto
Claro, hablando de box en un de foro Sony Ericsson, es casi una obligacion hablar de Setool Box 3 es la mejor para dicha marca
Saludos
Última edición por astral_gold; 26/04/2008 a las 19:55:47
Genial amigo mio, siempre es grato encontrarme con tus respuestas. Saludos
Pd: Debo reconocer que aprendo dia a dia de tus post jejeje
entonces debo bajarme el setool box?
he probado a bajarlo,lo he descomprimido y solo hay un archivo con un icono de un telefono que al ejecutarlo me dice "protection card error ".
perdon por mi ignorancia.![]()
La Setool Box 3 no se baja, es una caja, una herramienta profesional, lo que se baja es el cliente para la setool box, si no tienes box y bajaste el cliente para utilizarlo no podras, por eso sale el error "protection card error "
Ahora que si tienes la Setool Box 3 contacta con tu reseller
Saludos
hay un programa que se llama cleanup assistant que limpia el pc y no viene al caso xD pero puede eliminar archivos contra escritura y los que no se pueden borrar. Descargatelo de softonic.Bueno no hace falta que te diga mas nada el programa esta en español xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores