hola es que quiero preguntar si un accesorio audifono bluetooth motorola s9 le sirven a un w610 ya se que tiene el w610 a2dp pero me refiero a las llamadas y eso cuando entrrn si son compatibles?
Motorola Bluetooth® Stereo Active Headphones S9
hola es que quiero preguntar si un accesorio audifono bluetooth motorola s9 le sirven a un w610 ya se que tiene el w610 a2dp pero me refiero a las llamadas y eso cuando entrrn si son compatibles?
Motorola Bluetooth® Stereo Active Headphones S9
hay audifonos que funcionan en varias marcas pero es cuestion de leer la compativilidad de cada uno y es cuestion que intentes
bueno todo depende del tipo del bluetooth 1.0 o 2.0 es si funcionara ok pero en general si le quedan
Hola amigo, yo tengo el W850 y funciona perfectamente con el Motoroker S9, obvio que mi cel tiene a2dp.
Puedes contestar una llamada cuando entra al celular, controlar el reproductor de musica desde S9.
Te los recomiendo ampliamente.
Claro que le funcionan si tienes el a2dp, le funcionaran, aunque son motorola, son universales y son compatibles con casi todos los telefonos con esta caracteristica, saludos!!!![]()
Yo tengo unos Motorkr S9 y funcionan perfectamente en W610i 100% compatibles y con toda la funcionalidad del accesorio como los controles de reproducción, volumen e interface espero aclare la consulta.
pues a verdad pienso que no son bueno eh escuahdo que no son factibles...
Pues, yo no pienso lo mismo que ustedes... Yo tengo un K790a y obiamente es compatible...., el detalle es que cuando recíves una llamada, solamente se escucha de un solo auricular.... osea!!! lo otro es que si quieres escuchar música es un horror!!!!!!!!, se entrecortan las canciones... pierde señal...., para colmo, si le quieres subir el volumen mientras escuchas alguna canción, suena un fastidioso bip bip bip... hasta el nivel de volumen deseado osea que igual interrumpe...., no los recomiendo para nada........
Última edición por Wisdom; 26/04/2008 a las 20:20:12 Razón: Ortografía
todo depende de tu bluetooth, tienes que buscar las especificaciones de tu celular y tienes que tenet a2dp en bluetooth, de otra forma no te van a dar el maximo rendimiento.
agradecer es muestra de respeto, gracias
yo los tengo con mi W710 y la verdad que estan buenisimos, me andan de 10, no se me entrecorta para nada (lo llevo en el bolsillo de arriba en la campera), eso si es molesto el Bip Bip y el tema de que se escucha solo de un lado con las llamadas, pero por lo demas estan buenisimos, son muy comodos, ademas tienen microfono integrado y el control remoto a los costados, asi que olvidate de sacar el celu del bolsillo :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores