Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Re: Caída en las ganancias de Sony Ericsson

Cita Iniciado por santix Ver mensaje
    yo creo que el nueo modelo que saque SE tendria que venir con un SO o firmware revolucionario.. osea nada que ver con los que se manejan actualmente..
    ademas de un mejor microprocesador, que permita hacer un poco mas rapidas las cosas..
    una camarita de 5,1 mpx no vendria nada mal ademas de un buen parlante, un buen micro amplificador para escuchar la musica como debe ser, y no tan mal como estamos acostumbrados..

un saludo
    Amigo es lo que sony ericcson quiere hacer y no va a tardar mucho en sacar otro nuevo nivel de seguridad de cid.
    Esperemos tambien que le agregen mas caracteristicas a los telefonos y tambien me gustaria un procesador mas rapido.

Top Android Avatar de The Man
    Móvil
    w200

Como es eso de que no hay gama baja??? La mitad de la gente que conosco tiene un w200, un w300, un k310, un k510....por favor!! que celular puede competir con las funcionalidades de un w200 o un w300 a ese precio?? nokia 5200?? sasa muy lindo mucho bluetooth y todo pero la interfaz es mas lenta que la de un t290!31!...no estoy criticando a nokia es mas muchos de sus modelos son muy buenos (gama n y tambien el nokia 1100 me encanta) pero no podemos decir que no haya gama baja de se...bueno al menos asi es en mi pais (Argentina) no se como sera en los demas.

Por otra parte, lg y samsung superan en ventas a sony ericsson?? Me da verguenza ajena!!! Por dios y le siguen encajando a la gente un v3 al precio de un w300 o un nokia 5200...y la gente compra aunque tenga la mitad de las cosas!!! increible realmente increible

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por The Man Ver mensaje
    Como es eso de que no hay gama baja??? La mitad de la gente que conosco tiene un w200, un w300, un k310, un k510....por favor!! que celular puede competir con las funcionalidades de un w200 o un w300 a ese precio?? nokia 5200?? sasa muy lindo mucho bluetooth y todo pero la interfaz es mas lenta que la de un t290!31!...no estoy criticando a nokia es mas muchos de sus modelos son muy buenos (gama n y tambien el nokia 1100 me encanta) pero no podemos decir que no haya gama baja de se...bueno al menos asi es en mi pais (Argentina) no se como sera en los demas.

Por otra parte, lg y samsung superan en ventas a sony ericsson?? Me da verguenza ajena!!! Por dios y le siguen encajando a la gente un v3 al precio de un w300 o un nokia 5200...y la gente compra aunque tenga la mitad de las cosas!!! increible realmente increible
    concuerdo!! mucha mas gente tiene un SE que un LF, Samsung, Nokia o motorola pienso yo que las que mas problemas dan son estas 2 pero LG superar a SE hahahahahahahahahaha que buena broma

Top Android
    Móvil
    W580 White-

SE con el tiempo se ha estado quedando atras porque saca modelos casi idenicos como lo es desde que recuerdo k750 w800, w610 k550, s500 w580, etc pero un grabe error fue en los modelos mas caros como el k850 w910 que no traen wifi es por eso que se ven superados por un nokia n95 y otros mas, que por el mismo precio de del k850 se consigue un n95 en Peru, ademas que los modelos de SE son muy lineales y no estan innovando ya hace bastante tiempo como es el caso de un Lg viewty que tiene un diseño parecido al Iphone y este cuesta un poco mas que un w580 etc. son muchos factores que afectan las ventas de los SE.
    PD. uso un w580 anteriormente un w810 y un k750 hay veces tenemos que ser duros hablando de los fabricantes de celulares, espero no ofender a nadie con lo dicho.

Recién Iniciado
    Móvil
    k530i

pues k nokia ribalize con se es mas normal pero con samsung motorola y lg pos no se...
    la gente no sabe apreciar lo bueno...
    me parece k se es mil veces mejor
    tenia un samsung y ni tenia temas...
    en fin cada uno pude acer lo k kiera pero la calidad es la calidad

Avanzado Avatar de josyla25
    Móvil
    -w850

Sony Ericsson pierde, por muchas razones,
    -No tiene creatividad en mejorar o modificar las funciones de los celulares, si se fijan todos los db2010 y los db2020 tienen las mismas funciones, no con los nuevos, tal vez tendran las mismas funciones, un poco mejorados en los nuevos modelos en leer otros tipos de archivos, por ejemplo no puedes leer un video mp4 en un w300 salvo en un modelo reciente si puedes.. son estas cosas y mas que deberia cambiar sony, tambien eh visto algunos temas para nokia que le cambian sus iconos (todo esto simplemente cambiando tema sin necesidad de flashear) o tambien tiene una opcion para mover los iconos en el lugar que te gusten, tienen un sonido perfecto, i ni se diga del N95, hasta Wi-Fi, i todo, sony deberia ponerse a pensar y sacar modelos que atraigan a la gente, tambien su publicidad cuenta mucho, cada factor influye, como la publicidad, el alcanze economico (que no sea tan caro), y buen telefono desde un punto de vista funcional, que supere nuestras espectativas, ya no estamos en la edad media, es un mundomoderno donde la gente no se conforma con poco, ni mucho menos con lo que sony nos ofrece, siempre las mismas funciones!!

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

La gente no presta atencion a las funcionalidades de los celulares, solo ven los mas bonitos y atractivos, cosas que tienen los samsung y LG, no muchos personalizan sus celulares....

Móvil
    Nokia Lumia 925

ya esta ahora empieza la fiesta de nuevo con todos los quipos que se estan filtrando, ericsson levanta!!!!
    quien supera a las series nuevas!!!
    c//f//x// y la p5

estos marcan la nueva tendencia o no?
    ya que con las w k z llego a lo maximo

Avanzado Avatar de joluiss
    Móvil
    W810

ya vieron el n98? jajaja que modelo un SE que lo supere cuando salga?

Saludos

Plus 50 Avatar de Walkman600
    Móvil
    -W600i, W810, W880, W300, W200, W710, K310, W760, W910,W580

Respuesta: Caída en las ganancias de Sony Ericsson

Pues para mi Sony Ericsson es el mejor debido a todo lo que puedes hacer en un celular de dicha compañia, pero la tecnologia y accesibilidad de las empresas que van a la cabeza de la lista es mejor, pero la mayoria de estas crea puros tabiques que estorban y que son mas como un pisapapeles portable, en especial Nokia!!
    La verdad no se por que es que Nokia lleva el liderazgo!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)