Cita Iniciado por ivahnx Ver mensaje
yo opino que sony ericsson deberia contrarrestar este suceso , aumentando mas sus campañas publicitarias.
tomen nota , nokia tiene celulares publicados en todos lados , al igual que motorola pero es dificil encontrar algo de sony.

(hasta en las paradas del bus veo a los motorolas V8) con campañas tan atractivas que hsta dan ganas de hacerse de uno.

aunque todos sabemos que los softs y la configuacion de motorola y nokias son una porqueria , hasta aveces son dificiles y aburridos de usar.

por eso apoyemos a SE y tengamos paciencia igual y nos dan una sorpresa:::::..

es importante la publicidad, y claro que le falta mucha publicidad en latinoamerica mas que nada y un poco mas aca en México, aunque donde yo vivo casi todos prefieren SE(por lo menos los que conosco), pero no todo tiene que ver con la publicidad, mientras SE no tenga modelos que por lo menos igualen a los de las mejores marcas como Nokia y una gama baja baja, de telefonos de 300 o 400 pesos mexicanos(que es tan importante como la gama alta) con buen diseño y que resistan mucho(que la verdad yo no he visto en SE), no podran mejorar su posicion entre los mas importantes fabricantes de celulares o llegar a ser el mayor fabricante que francamente es muy dificil, por el posicionamiento mundial que ya tiene Nokia. Pero en si son muchos aspectos en los que SE tiene que mejorar y que claramente notamos los que preferimos Sony Ericsson ya que queremos modelos mas completos, que no por ser W tenga una cámara detestable y esos pequeños o grandes detalles que hacen que al final la gente se decida por otra marca.

saludos