es cierto SonyEricsson se esta quedando atras si analizan las cosas a todos o la mayoria de los que estamos en topsony preferimos un SE solo porque lo savemos modificar (o almenos esa es la razon por la que tengo un SE) aparte sony saca telefonos que son caros y cuando se habla de gamas alta y baja el W200 es de gama baja pero apesar de que costaba 1500 aca en mexico es un mal equipo para mi ya que an salido equipos como el k700 que por parte supera al W200 en bluetooth y pantalla mas grande siendo que es mas antiguo.
Nokia tiene buenos equipos y si pudieramos meterle menus flash patch y mas cosas de moding yo creo que el 70% de los que tienen un SE tendrian un Nokia no creen? =/
La gama walkman se enfoca a musica pero si lo comparamos con un nokia no es mucha la diferencia ya que los nokias = tienen buenos reproductores de musica y apesar de que SE tiene equipos enfocados a la musica la mayoria tieene sonido feo en el altoparlante a comparacion de nokia que siendo celulares de gama normal tienen exelente sonido y de volumen no hablar...
apesar de todo me sigue gustando mas SE xD