Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Re: Caída en las ganancias de Sony Ericsson

Es cierto..el publico en general lo que quiere es un telefono que sirva para llamar y enviar mensajes...ya que desconocen de todo lo que se le puede hacer a un telefono movil como os SE que se personalizan a morir pero los consumidores como no saben mucho de esto y no se quieren complicar la vida pues escogen las otras marcas que son mas baratas...yo siempre he usado SE y pienso seguir usandolos ya que son muy buenos y no se comparan con los demas competidores...

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

es cierto SonyEricsson se esta quedando atras si analizan las cosas a todos o la mayoria de los que estamos en topsony preferimos un SE solo porque lo savemos modificar (o almenos esa es la razon por la que tengo un SE) aparte sony saca telefonos que son caros y cuando se habla de gamas alta y baja el W200 es de gama baja pero apesar de que costaba 1500 aca en mexico es un mal equipo para mi ya que an salido equipos como el k700 que por parte supera al W200 en bluetooth y pantalla mas grande siendo que es mas antiguo.
    Nokia tiene buenos equipos y si pudieramos meterle menus flash patch y mas cosas de moding yo creo que el 70% de los que tienen un SE tendrian un Nokia no creen? =/
    La gama walkman se enfoca a musica pero si lo comparamos con un nokia no es mucha la diferencia ya que los nokias = tienen buenos reproductores de musica y apesar de que SE tiene equipos enfocados a la musica la mayoria tieene sonido feo en el altoparlante a comparacion de nokia que siendo celulares de gama normal tienen exelente sonido y de volumen no hablar...
    apesar de todo me sigue gustando mas SE xD

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Pues en mi caso no aplica lo que dices ya que como dije yo siempre he usado los SE sin saber que se podian modificar...y ahora que lo se me gustan mas y aunque los Nokia tuvieran capacidad para ser modificados aun asi me quedaria con los Sony Ericsson ya que me gustan mas tanto en diseño como en sus menus practicos y la nitides de sus pantallas..claro en el caso de la gama alta ya que en estos momentos tengo el W850...

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

pues nokia ya esta dando mucho competencia a sony ericsson por no decir que siempre lo ha superado nokia sus nuevos modelos N no le piden nada a un Sony Ericsson

Móvil
    Nokia Lumia 925

pues la verdad es que ericsson :
    1 no tiene gama baja, al no tenerla sus modelos no los puede adquirir cualquiera que quiera gastas $3"(es una forma de decir)
    2 tiene muy separadas las series no como su principal competidor, nokia, que en un n te pone hasta un microondas",
    3 no implementa ningun metodo que le permita dejar del todo atras a motorola y avansar sobre lg ( lijeramente grasa) deberia fabricar un modelo maso menos asi, :
    camara 5 mpx, gps, wi fi, un buan sist operativo, 8 gb , y somo siempre su buen diseño
    k850+p1+w960+x1
    aunque convengamos que el gps y el wifi, no lo usamos con frecuencia.
    en fin ericsson ponete las pilas!!!!

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

yo opino que sony ericsson deberia contrarrestar este suceso , aumentando mas sus campañas publicitarias.
    tomen nota , nokia tiene celulares publicados en todos lados , al igual que motorola pero es dificil encontrar algo de sony.

(hasta en las paradas del bus veo a los motorolas V8) con campañas tan atractivas que hsta dan ganas de hacerse de uno.

aunque todos sabemos que los softs y la configuacion de motorola y nokias son una porqueria , hasta aveces son dificiles y aburridos de usar.

por eso apoyemos a SE y tengamos paciencia igual y nos dan una sorpresa:::::..

Top Android
    Móvil
    XperiaPlayR800a

sony ericsson es el mas comodo ciertamente... pero la verdad es que no se como estarán en relacion "hardware/precio" los demas celulares...

YoKo

Recién Iniciado Avatar de eddy19
    Móvil
    K550i

LG
    Motorola
    Samsung

Jamas mejores que SE!

Ahora mismo hay una crisis mundial economica asi que esto no es de sorprenderse.
    SE + Nokia, LOS MEJORES

Top Android
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por ivahnx Ver mensaje
    yo opino que sony ericsson deberia contrarrestar este suceso , aumentando mas sus campañas publicitarias.
    tomen nota , nokia tiene celulares publicados en todos lados , al igual que motorola pero es dificil encontrar algo de sony.

(hasta en las paradas del bus veo a los motorolas V8) con campañas tan atractivas que hsta dan ganas de hacerse de uno.

aunque todos sabemos que los softs y la configuacion de motorola y nokias son una porqueria , hasta aveces son dificiles y aburridos de usar.

por eso apoyemos a SE y tengamos paciencia igual y nos dan una sorpresa:::::..

es importante la publicidad, y claro que le falta mucha publicidad en latinoamerica mas que nada y un poco mas aca en México, aunque donde yo vivo casi todos prefieren SE(por lo menos los que conosco), pero no todo tiene que ver con la publicidad, mientras SE no tenga modelos que por lo menos igualen a los de las mejores marcas como Nokia y una gama baja baja, de telefonos de 300 o 400 pesos mexicanos(que es tan importante como la gama alta) con buen diseño y que resistan mucho(que la verdad yo no he visto en SE), no podran mejorar su posicion entre los mas importantes fabricantes de celulares o llegar a ser el mayor fabricante que francamente es muy dificil, por el posicionamiento mundial que ya tiene Nokia. Pero en si son muchos aspectos en los que SE tiene que mejorar y que claramente notamos los que preferimos Sony Ericsson ya que queremos modelos mas completos, que no por ser W tenga una cámara detestable y esos pequeños o grandes detalles que hacen que al final la gente se decida por otra marca.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580

yo creo que el nueo modelo que saque SE tendria que venir con un SO o firmware revolucionario.. osea nada que ver con los que se manejan actualmente..
    ademas de un mejor microprocesador, que permita hacer un poco mas rapidas las cosas..
    una camarita de 5,1 mpx no vendria nada mal ademas de un buen parlante, un buen micro amplificador para escuchar la musica como debe ser, y no tan mal como estamos acostumbrados..

yo diria que hoy en dia nokia le gana a SE.. no se, es lo que se ve.. pero a mi en particular no me gustan los nokias.. son feos, ya sea en funcionalidad, modificacion personalizada y en diseño.. (pueden comprobar que el nokia 6131 filma y saca fotos VERDES..)

pero bueno, a mi me sigue gustando mi W580 como los demas SE.. (a pesar que las teclas se rompen solas y tengo que ir a Claro a cambiarlas cada mes !31!)..

un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)