Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Recién Iniciado Avatar de Darkwinyy
    Móvil
    -

Re: Caída en las ganancias de Sony Ericsson

como una empresa como LG puede superar a sonyericsson que siempre tiene algo moderno que mostrar, tanto en diseño como en funcionalidad, y LG que han visto de bueno en uno de esos moviles.
    Última edición por Darkwinyy; 30/04/2008 a las 15:22:15 Razón: no termine de copiar mi idea y le di enter....

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por Darkwinyy Ver mensaje
    como una empresa como LG puede superar a sonyericsson que siempre tiene algo moderno que mostrar, tanto en diseño como en funcionalidad, y LG que han visto de bueno en uno de esos moviles.
    la unica explicacion es que lg es muy fuerte en asia (japon, corea) cosa que sony no tanto , por empesar sony no posee gama baja por lo que en el mercado esta orientado a gente de negocios o con dinero , no para aquellos que buscan un telefono barato, es verdad que sony para mi es el mehjor pero no podemos negar que un en dia si nokia y samsung siguen avanzando a sony lo veo cada vez mas atras.... a lg mas arriba y a motorola muerto....
    esperemos que sony aga algo al respecto y aga algo para competir con nokia , y despreocuparse por el momento de lg y samsung....

Top Android Avatar de PANDA-Z
    Móvil
    iPhone 4

Arrow Re: Caída en las ganancias de Sony Ericsson

En mi opinión es que sale un sonyericsson cada 15 dias, sin grandes cambios que llame la atención de la gente. Y por lo mismo se devaluan enseguida. Necesitan mejorar en cuanto a funciones, hace poco tuve el w910 y la verdad no vale la pena lo que cuesta.

Además de un bonito diseño (porque reconozco que si tienen muy buenos diseños los SE), remarco deberían trabajar en cuanto a funciones y una mejor interfaz.

Saludos!

Avanzado Avatar de lenyfex
    Móvil
    w200i

en gran parte a muchos nos gustan los sony ericsson por su exelente gama como los walkman exelente para musica y los k o cybershot que son exelentes en su camara pero como dijo panda-z si se dan cuenta entre estas dos lineas lo unico que cambia es el sonido y el reproductor la demas interfaz es muy similar es por eso que nokia siempre va un paso adelante de sony ericsson porque nokia utiliza en sus celulares el sistema operativo symbian, y por supuesto como nokia es una marca conocida mucho antes que sony se uniera con ericsson es por eso que las personas siempre optan por comprar un nokia porque segun es mucho mas confiable, sin embargo a sony ericsson tambien le haria falta una linea de gama baja ya que la mayoria de celulares que saca son de gama media o alta y por ende son de precios elevados, un ejemplo es el w200 por lo menos aqui en Guatemala es un telefono que he visto que ha gustado mucho por su precio bajo y por su funcionalidad, en cuanto a calidad no creo que lg o motorola sean mejores que sony ericsson pero bueno el mercado asiatico es muy diferente y mucho mas extenso que aca en america.

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

para mi un ejemplo es el wi-fi, el k850 no lo trae, y un nokia con ese precio tiene eso y mucho mas... a mi nunca se me hubiera ocurrido comprar un se, pero una vez de casualidad lo probe y la verdad es que ahora no puedo comprar otro celular que no sea se, y tengo amigos que les ha pasado lo mismo.. pero pensando en nokia tiene un millon de modelos.. uqe van desde 70 pesos hasta 3000 o mas.. cosa que se no

Top Android Avatar de Gugethem
    Móvil
    W580

deverian bajar los precios de celulares de gama alta y fabricar mas para el publico ya que estan sacando telefonos muy caros mienra nokia los saca cn las mismas caracteristicas y los venden mas baratos

Móvil
    Nokia Lumia 925

nose si bajar los precios es la solucion , creo que es demaciado tarde para empezar a hacer eso, ni empezar a fabricar gama baja, lo mas factible creo que es seguir por ahora tratando de fabricar un modelo que revolucione lo que es sony ericsson, algo que deje atras a nokia,

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k550@W610¡

sorprende como una marca de electrodomesticos como LG supoere a nuestra amada SE, sinedo que Sony se centra mas en Electronica

Top Android Avatar de maxter
    Móvil
    -w810

pues esto era algo de esperarce, si nos damos cuenta nokia se lleva por delante a sonyericsson, es dificil pero es la realidad SE se esta quedando atascado en las camaras de 2 o 3mpx en su mayoria de telefonos, no digo todos porque ahi algunos de mas resolucion, nuestros firmware (en la mayoria de SE) no se puede comparar con los OS de los nokia y otras empresas, los lentes ps son sony lent (creo) mientras que otras marcas utilizan los carlzeis que son superiores.

no podemos tomar en cuenta:
    - que son faciles de modificar.
    - que se pueden personalizar al 100%
    - entre otras.

porque para la mayoria de usuarios de telefonia movil esto no le interesa en lo mas minimo solamente se busca la sencilles y no complicarce.

bueno exitos a todos y bye.

Top Android Avatar de log1321
    Móvil
    Xperia Ray

Hola a todos ya que salio este tema a luz, es muy cierto lo de nokia, nokia siempre trata de innovar en sus productos, aunque a mi esos nokia no me terminan de convencer, pero sony los modelos son caros y como que les falta un poco de mas funcionalidades tal es el caso del k850i caro sin wi-fi con muchos bugs y fallas, entonces los consumidores se dan cuenta de esto y piensan que con el precio del k850i mejor un N95. En los SE me atraen pero les falta un poco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)