Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Vista híbrida

]3iG.]3oSs
    Guest

Re: En que piensa Sony!!!

como dise SUPREMIUM todo es avase de ventas trataran de exprimir los W y los K asi como estan y cuando vajen las ventas Seguro que lanzaran los Disque nievos W y K con LED Flash y Sus Megapixeles y pues asu segiran Opteniendo Buenas ganacias Bueno asi yo le aria si fuero el mero mero de la Sony asi exprimo mis productos ymis CONSUMIDORES

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

Cita Iniciado por werox Ver mensaje
    Oigan amigos, algo que me tiene muy preocupado, es el saber el porque los nuevos equipos sony ericsson, Ya no cuentan con flash integrado para la camara?
    Acaso querran erradicar el flash en los equipos?
    w580, s500, w880, w890, etc etc, son pocos de los muchos equipos con que ya no cuentan con flash.
    O sera que se les esta olvidando, o alguno sabe el porque yano lo consideran??
    Hola amigo , mira pues la series de los celulares se dividen especificamente poara cada uso, por ejemplo los de la serie W son especificamente para celulares tipo Wlakman independientemente de que traen algunos camaras con alat resolucion son enfocados a ser mucho mas rapidos y mas tangibles con la musica, al igual que su interaccion con el usuario. al contrario d els W los d ela serie K son especificamente enfocados a fotografias es por eso k los w ya no traen esas opciones de lucesita, por que fun flash de verdad comienza con el k790, y sus superiores a este que ya son de hasta 5 mp de resolucion. pero te daras cuenta que son mas lentos y su reproductor no es tan elegante y enfocado a la musica como los de la serie W.

NO OLVIDES AGRADECER

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por that_u Ver mensaje
    Hola amigo , mira pues la series de los celulares se dividen especificamente poara cada uso, por ejemplo los de la serie W son especificamente para celulares tipo Wlakman independientemente de que traen algunos camaras con alat resolucion son enfocados a ser mucho mas rapidos y mas tangibles con la musica, al igual que su interaccion con el usuario. al contrario d els W los d ela serie K son especificamente enfocados a fotografias es por eso k los w ya no traen esas opciones de lucesita, por que fun flash de verdad comienza con el k790, y sus superiores a este que ya son de hasta 5 mp de resolucion. pero te daras cuenta que son mas lentos y su reproductor no es tan elegante y enfocado a la musica como los de la serie W.

NO OLVIDES AGRADECER
    Eso es muy cierto la division de series es muy importante y es lo que a mi punto de vista influye para que tengan o no flash los celulares de SE

Cuenta inhabilitada Avatar de bear_w_810
    Móvil
    -

.victor: si es posible, pero los lg son todos iguales con un semejante display,,, prada...etc
    y los mas recientes son todos iguales a la porqueria de iphone....aparte el menu de ellos es horrible... convengamos que lg es fuerte en el mercado oriental (japon,etc) mas que nada....
    Última edición por bear_w_810; 27/04/2008 a las 18:37:06

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)