esta mal creado usa el otro custom ya que debe estar bien en sus rutas o si quieres usa far para subir el custm a la ruta far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
esta mal creado usa el otro custom ya que debe estar bien en sus rutas o si quieres usa far para subir el custm a la ruta far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Última edición por macuak; 26/04/2008 a las 15:20:57
subi el otro y me marca "error de congiguracion consulte a su provedor de red" eso dice y el far no lo se usar![]()
eso es por que no estan en las rutas correctas y el far es facil de usar mi correo macak@live.com.mx
fijate que tu .zip tenga las carpetas, tpa/preset/custom, y dentro de esta ultima los archivos del CDA
mmm desafortunadamente no se que extencion deben de tener los archivos del cda pero hay 7 archivos con extencion itm o otro con extencaion xml. si
mira amigo tu CDA o custom como tu le quieras decir si lo quieres subir con setool debes de creear algunas carpetas que deberia de decir asi
una carpeta que diga tpa dentro de esta carpeta una que diga present y dentro de present una que diga custom y dentro de custom vas los archivos que conforman el CDA y despues los comprimes en un archivo zip pero si quieres subilo con far manager o con el phoneXS++ pues debes de seguir solamente la ruta
muchas gracias por su ayuda a todos ya quedo le puedo cambiar iconos, subirle acustics algo de la camara ¿?....
gracias a todos no se qu hubiera hecho sin ustedes
si si tenia las carpetas pero pero no los aceptaba... no se porque... pero ya pude...
gracias a todos...
Última edición por m1ch43lzm; 08/05/2008 a las 15:54:48 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Estan bien los archivos, lo que tienes que hacer es:
1.-Esos archivos meterlos en una carpera con el nombre: custom
2.-Creas otra carpeta con el nombre`preset y la carpeta que creaste
anteriormente (custom) la anteriormente (custom) la metes en la
carpeta que acabas de crear, quedaria asi: preset/custom
3.-Creas otra carpeta con el nombre tpa y dentro de esa metes la anterior
(preset; Nota: adentro de la carpeta de preset debe estar tambien la
carpeta cumtom junto con su elementos) debe de quedar asi:
tpa/preset/custom/archivos .itm y .xml
4.-Creas un archivo .zip y le das el nombre que gustes, luego arrastras la
carpeta tpa y la metes en el .zip que creaste, y debe quedar asi:
archivo_.zip/tpa/preset/custom/archivos .itm y .xml
5.-Abres el setool y los subes en MISC Files, seleccionas el modelo de tu
telefono y por ultimo das click en flash y esperas a que termine.
muchas gracias a todos por su ayuda... de verdad estoy muy agradecido ya habia subido el cda pero no recordabab que iba en zip no en rar por eso me marcaba error... pero bueno gracias a todos
aki estoy de nuevo alguien ssabe si se le pueden acustics y cam drivers y cambiar los iconos...
gracias por la ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores