Esto también le pasa a mi k610@w660. Creo que la GDFS de mi móvil esta dañada y puede ser eso, porque la iluminación la tengo que tener SIEMPRE al 80%, aunque tenga el software de un k610.
Qué puedo hacer?
Esto también le pasa a mi k610@w660. Creo que la GDFS de mi móvil esta dañada y puede ser eso, porque la iluminación la tengo que tener SIEMPRE al 80%, aunque tenga el software de un k610.
Qué puedo hacer?
Me parece que alguien liberó ese equipo con la caja Dreambox usando test point, si dices que el equipo funciona correctamente, pero no lo reconoce setool2 lite
Explicación de the_laser, autor de setool2 lite, y de SEtool "full" (box/dongle)
Explicación: Al usar testpoint con Dreambox, escriben un EROM "parchado", que parcha la verificación de la "firma" del bloqueo de SIM, y... tambien borran la "firma" del bloqueo de SIM (simlock) sin ninguna razonIniciado por the_laser
Solución:
Usando cable de servicio (no es posible con DCU-60), escribir el siguiente script:
DB2012:
Código:gdfswrite:0001072544554D4D5944415441
m1ch43lzm es posible lo que comentas sobre que lo ayan liberado con dreambox usando test point...y con ese codigo al colocarlo podriamos resolver el problema ...y tambien puede suceder en un k310@w200...o en otros mobiles..?y por eso el setool no reconoce el eroom..ni el gdfs...descartado los daños de ambos archivos..?
---no te olvides de agradecer----
@carlos2088
Aplica en DB2020 (usando el script correcto) y en DB2012 que hayan sido liberados via testpoint con la caja Dreambox, y que funcionen normalmente
El script solo se puede aplicar con cable de servicio (COM/UFS/box), con DCU-60 da ese error
Si el error sale en algun equipo DB2020 o DB2012 que no haya sido "tocado" por la caja Dreambox, y el equipo no enciende, puede ser daño del area de seguridad de la GDFS
ese clase de equipos jamas va a poder ser leido atraves de usb es por que an sido loiberados o flashados con la dream box por eso ya no leen via usb puedes leerlo atraves de un puerto serial o atraves de la ufs y el unlock via patch ya salio tambien el cambio de imei se desean saber mas ecriban a mi correo
lider_2000@hotmail.com
o si de sean llamen
0051-73-969942780
amigos disculpen vi la solucion pero le pongo el script y lo leo y me sigue saliendo lo mismo me podrian ayudar gracias de antemano..
yo tengo un problema con un W200 que cuando quiero leerlo me sale :
MODEL:W200a
CDA: CDA102738/324
CDA REV: R12A
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
POSSIBLE GDFS FILE DETECTED, EXTRACTING PHONEBOOK
DONE EXTRACTING.
SIGNED MODE (USING SERVER).
Will write GDFS now.
Open COM port OK
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed: 36 secs.
Por mas que he tratado de hacerlo con el cable DCU60... no me lo reconoce, solo con el cable que va a la box se tool me lo reconoce, mas con el DCU60, NO .... ahora bien como puedo levantar esta falla ? por favor ayuda...
gracias
Bueno a pedido de todos aca les dejo la solucion:
Para reparar los W200 se necesita el cable Rj45 no el dcu-60, solo marcamos la casilla Use signed Mode, a continuacion en Misc presionamos el boton que tiene ... y le cargamos el script (en un archivo txt copiamos este codigo: gdfswrite:0001072544554D4D5944415441) y clickeamos en write script, el proceso terminara y tu telefono estara listo para ser liberado normalmente, ya no te saldra el mensaje de error que te salia, recuerden que despues del proceso tendran que borrar el archivo java de nombre executor, si no lo hacen es probable que el cliente lo ejecute y el telefono se apague
Espero que sepan agradecer esta ayuda y se tomen tiempo de hacer click en agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores