hola quisiera saber como funciona esoy si me podrian decir como lo desbloqueo gracias por su ayuda
!51!
hola quisiera saber como funciona esoy si me podrian decir como lo desbloqueo gracias por su ayuda
!51!
Hola que tal?
Esa funcion se usa para que cuando llames a un telefono tu numero se muestre en el Coller-ID, del telefono que llames. Esta opcion tienes que verficar si tu operadora lo permite, para que pueda funcionar.
Para activarlo, solo tienes que entrar a: menu/configuracion/llamadas/ Mostar/Ocurtal numero (aqui lo activas o desactiva) Cuando le des, tendras que espera varios segundo hasta que te diga que "Activado" en la pantalla de tu movil.
Saludo.
si es movistar pueder intentar poniendo #31#+num y cuando lllames aparecera como restringido
y no hay otra forma de activarlo es no me lo permite???
Eso acomo te dijo volanta89, depende de la operadora con que trabaje tu telefono, por ejemplo aqui en mexico, la compañia de telcel tiene bloqueada esa opcion
yo desde mi móvil lo ago asi....menu, ajustes, llamadas y hay me paparece: Mostrar/ocultar nº
este tema ya esta muy repetido e visto la misma pregunta en varios post.lo hases poniendo #31# mas tu numero pero solo provado en movistar ya uqe en las otras empresa de error . usa la opcion buscar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores