Cita Iniciado por antjeroga Ver mensaje
Que va chico, no vas a poder arreglarlo.

Me compre este telefono en agosto del año pasado y despues de flashearlo sobre noviembre me paso lo mismo que a ti.

Intente con otros firms y recuperando la GDFS, pero nada de nada. Cada vez se reiniciaba mas rapido: pantallazo blanco y reinicio, jejeje.

Lo lleve al centro de reparaciones de Sony que hay en la Av. Andalucia (por cierto, tambien soy de Malaga) y me lo flashearon. Lo recogi y seguia haciendo lo mismo. Volvi a llevarlo y ya lo mandaron al centro de Barcelona.

Dos meses despues me lo entregaron, jejeje. Me dijeron que me habian cambiado la placa. La verdad es que el telefono venia otra vez con todos los plasticos protectores: pantalla, camara e Irda. Y asi se soluciono el problema.

Te aconsejo que hagas esto aunque te quedaras sin cel un tiempo.

Saludos y suerte.
Hola antjeroga

Mi apellido es Málaga, pero vivo en Madrid !54!

El problema es que el movil no esta en garantia y no quiero gastarme dinero en el, asi que si hubiera sabido que me iba a quedar sin el movil, solo por tener el español, lo hubiera dejado como estaba.

Vaya mala noticia que me has dado.

Lo que no entiendo es que el software, o sea flashearlo, haya podido romper el hardware, como para tener que cambiar la placa, ya que normalmente cuando fallan estos procedimientos ( porque se te va la luz a mitad del proceso o algo asi ) y dejas muerto un aparato es poque ni siquiera puede hacer el boot para meterle un nuevo software, pero en nuestro caso si arranca y me deja flashear, meterle de nuevo la GDFS, etc, no se, algo raro.

Salu2