Cita Iniciado por vmalaga Ver mensaje
Hola.

Despues de haber flaseado mi w850i para poder tener el idioma español, cuando enciendo el movil y despues de meter el PIN, este se empieza a reiniciar continuamente cada minuto.
Ademas nunca llega a localizar la red del operador por lo que no puedo hacer llamadas.

Los archivos que he usado son:
W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.rar
W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.rar
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1.zip

El procedimiento ha sido con setool2 en la parte de files los 2 primeros y el CDA en Misc files.

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal ?
Que va chico, no vas a poder arreglarlo.

Me compre este telefono en agosto del año pasado y despues de flashearlo sobre noviembre me paso lo mismo que a ti.

Intente con otros firms y recuperando la GDFS, pero nada de nada. Cada vez se reiniciaba mas rapido: pantallazo blanco y reinicio, jejeje.

Lo lleve al centro de reparaciones de Sony que hay en la Av. Andalucia (por cierto, tambien soy de Malaga) y me lo flashearon. Lo recogi y seguia haciendo lo mismo. Volvi a llevarlo y ya lo mandaron al centro de Barcelona.

Dos meses despues me lo entregaron, jejeje. Me dijeron que me habian cambiado la placa. La verdad es que el telefono venia otra vez con todos los plasticos protectores: pantalla, camara e Irda. Y asi se soluciono el problema.

Te aconsejo que hagas esto aunque te quedaras sin cel un tiempo.

Saludos y suerte.