tengo una duda, por que no se pueden eliminar las imagenes de ricky martin en mi w200a ya hice un script pero no las elimina, que tengo que hacer o acaso no se pueden eliminar
tengo una duda, por que no se pueden eliminar las imagenes de ricky martin en mi w200a ya hice un script pero no las elimina, que tengo que hacer o acaso no se pueden eliminar
Hola, intenta borrarlas con XS o Far, seguro las sacas. Suerte
ocupa el xs ++ has un star fix te crea los directorios y los encuentras en las carpetas tpa/user ahi encotrarars algunas y otras estara en tpa /preset /custom
hay un scrip que va asi :
delfile: (ruta del archivo)
lo haces en el block de notas y lo subes con setool en la casilla misc files , pero no se si funcionara con el w200 , puesto que no lo he probado.
como ya lo mencione arriba no funciono el script que hice
ejemplo
delfile:/tpa/user/images/Blanco y Negro Logo.jpeg
lo hice en un bloc de notas y con setool lo aplique con write script y me salio esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Will execute script now.
delete file /tpa/user/images/Blanco y Negro Logo.jpeg
Can't remove file, ignore
Phone detached
Elapsed:25 secs.
si no encuentro una solucion, creo que utilizare el phone xs a ver si se van
Amigo recuerda que a los w200a no se les puede aplicar parches a los k310@w200 si pero a los w200 originales todabia no ya que son db2012
si te sirvio mi respuesta agradece...![]()
Hazlo con un flasheo completo (fs, main y cda) y si esta en la tarjeta de memoria solo formateala.
formatea la memory stick porque en los walkman lo que biene precargado de algun artista esta en la memory stick y si hay imagenes y sonidos que quieras eliminar usa xs++ y en user esta todo lo protegido eliminalo desde hay
ten cuidado y elige bien lo que vas a aser yo te recomendaria el far manager reciente(el que viene con el sefp precargado)
y nada que tengas suerte!57!
ya pude borrar las imagenes con phone xs++ es muy facil
ya pueden cerrar el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores