Iniciado por
rokoloko
Hola, me acaba de pasar lo mismo! yo tengo ahora dos k550, los dos convertidos a w610, y uno de ellos es mas antiguo, se malogro la senal y por repararlo me cobraban la mitad de lo que cuesta el celular, entonces me compre otro y hice comparaciones, el nuevo tomaba mejores fotos mas nitidaz y definidas, los dos con el mismo camdriver original, ademas probando de noche con flash me di con la sorpresa de que los colores salian distintos, hay diferencia en las fotos, el antiguo tiene un flash amarillento el nuevo tiene un flash blanco con un poco de azul, el nuevo tiene el flash mas fuerte que el antiguo, en el antiguo los colores eran mas reales a mi vista, con el nuevo se notaba que habia un flash al tomar la foto, con el antiguo tomaba una foto a distancia de 25 a 30 cm y salia exelente, con el nuevo a esa distancia tenia que bajar la expocision a -1.0 para que no salga tan iluminada la foto. raro no? sera cuestion de limpiarlo? realmente hay diferencia, y con que y como lo limpio? gracias
Marcadores