Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Re: Como copio o saco los Juegos del K790

Cita Iniciado por animestilo Ver mensaje
    Consulta:

Puedo Borrar Mp3, fotos o Juegos que esten bloqueados, mi problema es que pace Mp3 al Celu y se me desconecto el Cable y al querer borrarlos la opccion eliminar esta bloqueada y me ocupa memoria.

Tambien tengo el Far Manager pero no se ocuparlo.

Por Fis Master Su Ayuda.

claro que puedes solo que antes de borrarlos tienes que darle en propiedades y quitar la opcion se solo lectura (only read si esta en ingles).

con eso ya los podras borrar y no tendras esas imagenes y sonidos que solo ocupan memoria.

en el caso de los juegos si se puede pero tienes que tener el parche de poder ver la carpeta tpa en java pues los juegos se almacenan een el fs del cel en la ruta:tpa/preset/system/ams.

en esta ruta encuentras los juegos que estan protejidos en la memoria del cel y los puedes borrar sin problemas, solo que te repito tienes que tener instalado el parche parar ver la carpeta tpa en java si no no podras solo por far manager.

si te sirvio mi ayuda agradece
    Última edición por carlosirai; 26/04/2008 a las 21:46:21

Top Android
    Móvil
    -

MIJO! esa carpeta es la que decis es la de los archivos de las aplicaciones java, se supone que no podes mover las carpetas que estan en uso, es como un pequeño windows que no te deja borrar los archivos que están en uso.

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Cita Iniciado por JerenteJen Ver mensaje
    MIJO! esa carpeta es la que decis es la de los archivos de las aplicaciones java, se supone que no podes mover las carpetas que estan en uso, es como un pequeño windows que no te deja borrar los archivos que están en uso.

a que teriefieres puedes ser mas explicito porfavor, en el caso de borrar las aplicaciones claro que se puede de hecho ese es el metodo que yo utilize y no pasa nada, pues no vas a borrar el tpa solo vas a acceder a ella para borrar achivos que no estan en uso (en uso seria que la alicacion a borrar la estes usando en ese momento o los sonidos los estes reproduciendo) asi que primero lee bien e informate antes de confundir a los usuarios.

te digo que esta probado al 100% por mi y por muchos usuarios mas del foro.

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    si se puede, solo que es un proceso largo (por medio del cel) necesitas el moby explorer y que el juego o aplicacion este en la m2.

entras con el moby explorer a la ruta e:/ (que es la m2)

dentro encontraras la carpeta system te colocas sobre ellas le da en menu luego en propiedades.
    y desmarcas l opcion oculto.

te sales del moby explorer y entras a admon de archivos, y ahi te aparecera la carpeta de system y entras.

luego enta a la carpeta ams y ahi te apareceran las aplicaciones, solo que no podras enviarlas pues la carpeta esta protejida.seleccionas la que quieres enviar y le das copiar y la pasas a la carpeta otros.

ahora abres de nuevo el moby explorer y entras a e:/other seleccionas el juego que quieres enviar le das menu/pack/gzip..

ya que te lo comprima lo seleccionas y le das menu/edyt/copy, ahora siempre xdentro del moby entras a cualquier otra carpeta que tengas en other: y le das menu/edit/paste, ya que tengas la copia del comprimido lo selecciona y le das menu/pack/gunzip..

con esto ya tendras una copia libre de restricciones, y la podras enviar por cualquier metodo de transferencia.

parece un poco tardadoi pero en realidad una vez que agarras practica no tarnas ni 2 minutos.

Se pueden ahorrar pasos si tienen el parche "Permitir transferencias Java", asi cuando habiliten la carpeta System podrán enviar los archivos sin necesidad de regresar a MobyExplorer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)