Sres.
Tengo un K790 e instale el MovExplorer y puedo ver un acrapeta System don en ams muestra los juegos pero no puedo sacarlos para poder pasarcelos a mi hijo.
por fis su ayuda.
Saludos que esten Bien.....
Sres.
Tengo un K790 e instale el MovExplorer y puedo ver un acrapeta System don en ams muestra los juegos pero no puedo sacarlos para poder pasarcelos a mi hijo.
por fis su ayuda.
Saludos que esten Bien.....
Hola mira sucede que las aplicaciones, juegos una vez instalados no son transferibles, lo que puedes hacer para solucionar es crear una carpeta en otros, por ejemplo otros/juegos y en modo tranferencia o bien via bluetooth los copias ahi, de esa manera no se instalaran y podras instalarlos cuando desees o bien transferirlos a otro movil via bluetooth o IR. Busca los juegos que quieres y ponlos en otros como te dije.
amigo solo conecta tu movil en modo transferencia de archivos atu PC y mete los juegos en la carpeta otros y desconecta el movil ahora te vas ala carpeta otros donde pusiste los juegos y hay los vas a poder enviar
si se puede, solo que es un proceso largo (por medio del cel) necesitas el moby explorer y que el juego o aplicacion este en la m2.
entras con el moby explorer a la ruta e:/ (que es la m2)
dentro encontraras la carpeta system te colocas sobre ellas le da en menu luego en propiedades.
y desmarcas l opcion oculto.
te sales del moby explorer y entras a admon de archivos, y ahi te aparecera la carpeta de system y entras.
luego enta a la carpeta ams y ahi te apareceran las aplicaciones, solo que no podras enviarlas pues la carpeta esta protejida.seleccionas la que quieres enviar y le das copiar y la pasas a la carpeta otros.
ahora abres de nuevo el moby explorer y entras a e:/other seleccionas el juego que quieres enviar le das menu/pack/gzip..
ya que te lo comprima lo seleccionas y le das menu/edyt/copy, ahora siempre xdentro del moby entras a cualquier otra carpeta que tengas en other: y le das menu/edit/paste, ya que tengas la copia del comprimido lo selecciona y le das menu/pack/gunzip..
con esto ya tendras una copia libre de restricciones, y la podras enviar por cualquier metodo de transferencia.
parece un poco tardadoi pero en realidad una vez que agarras practica no tarnas ni 2 minutos.
si te sirvio mi ayuda agradece
Consulta:
Puedo Borrar Mp3, fotos o Juegos que esten bloqueados, mi problema es que pace Mp3 al Celu y se me desconecto el Cable y al querer borrarlos la opccion eliminar esta bloqueada y me ocupa memoria.
Tambien tengo el Far Manager pero no se ocuparlo.
Por Fis Master Su Ayuda.
claro que puedes solo que antes de borrarlos tienes que darle en propiedades y quitar la opcion se solo lectura (only read si esta en ingles).
con eso ya los podras borrar y no tendras esas imagenes y sonidos que solo ocupan memoria.
en el caso de los juegos si se puede pero tienes que tener el parche de poder ver la carpeta tpa en java pues los juegos se almacenan een el fs del cel en la ruta:tpa/preset/system/ams.
en esta ruta encuentras los juegos que estan protejidos en la memoria del cel y los puedes borrar sin problemas, solo que te repito tienes que tener instalado el parche parar ver la carpeta tpa en java si no no podras solo por far manager.
si te sirvio mi ayuda agradece
Última edición por carlosirai; 26/04/2008 a las 21:46:21
amigo si son juegos del celular no vas a poder borrar algunos juegos y meno copiar creo yo capaz que si amigo saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores