Hola Amigos, mi duda es la siguiente, que pasa si hago un flash con sonido, ya sea para menu como para fondo de pantalla.
¿Se reproduce? ¿Funciona?
Muchas Gracias!!
Hola Amigos, mi duda es la siguiente, que pasa si hago un flash con sonido, ya sea para menu como para fondo de pantalla.
¿Se reproduce? ¿Funciona?
Muchas Gracias!!
con flash lite 1.1 creo no suena ya que en el foro ai un menu que se llama mediacenter W810 qe cuando lo reproduces desde la pc suena y ya cuando esta instalado en el cel no se escucha para nada.
Eso de los menus con sonido estaria bien,pero lastima que no los reproduzca el cel,pero algo que se veria bien seria uno que prendieran y apagaran las luces del teclado,no se si ya exista alguno pero me gustaria conseguir uno asi.
si suena en el menu flash de megaman suena ponle con archivos .midi a lo mejor ese es el problema del menu flash de media center ya que el sonido es mp3 saludos
creoq eu tu cel no puede reproducir esos menbus flash con sonido, pero si hay unos como el de megaman que ya mensiono el de arriba, ese es muy bueno lo tengo en un w610 y me funciona perfecto
Seria bueno que subieran o pusieran el link para bajar ese tema tratare de editarlo y encontrar que pasa con el sonido y que formato es. suban ese famoso tema de megaman con sonido.
Charchar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores