Bueno queria saber si alguien sabe por que cuando conecto el cable usb no me reconoce el k310Si alguien puede responder mi duda gracias
Bueno queria saber si alguien sabe por que cuando conecto el cable usb no me reconoce el k310Si alguien puede responder mi duda gracias
lo estas conectando en modo flash o modo normal??
Si lo conectas en modo normal te lo reconoce como unidad extraible pero logico con sus 15Mb pero si lo quieres conectar
O
en modo FLASH debes de bajar los Flashdriver para que algun programa de Flasheo te lo reconosca.. utiliza el buscador del foro.
Bueno espero haberte ayudado
Bueno pero el cell no me reconoce nada esta mal por esa razon es que quiero Flashear y en cuanto al flahs driver en la carpeta del seetool2lite 1.7 en la carpeta de usb hay un gg.exe haver si es ese ?
amigo primero que nada te recomiendo actualizar el setool a la version v1.11 y hay viene un exe lo ejecutas y listo
Para conectar en modo flash te tenes que bajar los drivers de tu celular
En modo normal hacelo como indica el manual
tienes k intentar varias veces hasta k funke o si no comprate otro cable usb por que yo tambien tenia ese problema y era el cable usb
para conectarlo en modo flash asegurate de que los pines de tu k310 esten limpios, tener los flash drivers y procura tener precionada la tecla C al momento de conectar el cable
a mi me pasa lo mismo, solo que ya tengo los drivers flash instalados, lo raro es que me reconoce un k310i, pero el k310a no. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores