Asi es compañeros, he decido flashear mi k810 pero tengo un problema tengo la version R8BA024_China y creo que un fs APAC porque solo trae chino e ingles, bueno ya que me decidi flashear no se si alguien, me pueda colaborar con el main,fs,cda, que necesito para poder flashear, ademas tengo una curiosidad todos estos firmwares que estan posteados en el area de descarga como los consiguen, son originales o no?, tambien se que mas de alguno me dira que porque no descargo de ahi, lo que pasa es que ya mande mi solicitud y no me han contestado, otra cosa mi cel es liberado de fábrica o sea desde que lo compre venia asi, al flashear no se bloquea? además si alguno de ustedes me pudiera hechar una manita de como va el proceso, tengo mas o menos la idea, ah y antes de que se me olvide como va el orden de los archivos main,fs,cda o lleva algun otro orden. Lo quiero flashear mas que todo para ponerle el idioma español y creo que el full flash es el unico modo, o si hay otro me lo podria decir.
Gracias de Antemano a todos los miembros de este foro. Algo mas si esta tema no va aqui por favor moverlo al lugar adecuado.
Marcadores