Resultados 1 al 9 de 9
    Avanzado Avatar de pepelobato
    Móvil
    -w580

Ayudaaaaaa urgente!!!!!!!

Yo tengo mi k310, lo flashee normal a w200. Pero tengo un problema, el cual es que la bateria se gasta extremadamente rapido. Digamos la dejo cargando toda la noche, luego en la mañana que esta en 100 por ciento, lo desconecto, i me pongo a escuchar musica algo de 10 mins, con el cel,y luego lo dejo. En la noche voy a ver mi celular, y veo que a veces esta en rojo, o que sigue en verde, pero cuando escucho musica algo de 15 minutos, ya se bajo a 20% por ahi. Me podrian decir cual es el problema, si es problema de la bateria, o algo internamente en el celular gasta la bateria todo el tiempo.

Y otra cosa: yo antes tenia mi k310 en movistar, con las bandas 850/1800/1900 fisicamente, y antes funcionaban bien, pero ahora lo flashee, nu me acuerdo q hice, pero ahora el celular reconoce las bandas de 900/1800/1900 que son de claro, pero en si sigue con la banda de movistar, quiero saber si internamente en el celular se le puede configurar para que vuelva a aceptar las bandas de 850/1800/1900, o si ya no se puede configurar nada. Diganme por favor!!!!!!

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

Re: Ayudaaaaaa urgente!!!!!!!

lo que pasa es que al parecer tu bateria debe estar mala...
    te recomiendo comprar otra o conseguirtela...
    por que yo hice lo mismo con mi amiga y nada.... debe ser la bateria como te dige anteriormente...

suerte
    si mi respuesta te ayudo agradece

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K550i@W610i

Ciertamente ya que esta conversion hace que dure un poquito mas la bateria (bueno a mi me funciono jeje ¿como quien sabe?) prueba con otra bateria lo mas problabe que sea eso

Avanzado Avatar de diablex006
    Móvil
    K800i@K810i

amigo estas creando spam, ya abias creado un tema igual en otro lado, cierra este o el otro, ah por cierto he respondido en el otro lado, saludos

Recién Iniciado Avatar de ese_dani34
    Móvil
    -

si el problema fue justo al momento después del flashearlo algo hiciste mal....porque procesa mucho y consume energía extra....un caso idéntico es un overclock en los pc´s.....espero que haigas echo backup y lo desbuelbas a la normalidad

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Es la bateria amigo, no lograras solucionar el problema mas quye comprando otra bateria, esas cosas pasan, solucion, compra bateria nueva y listo...

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

Te sugiero consigas una bateria nueva, yo tengo igual mi k310@w200 y me funciona a la perfeccion y el tiempo d ela bateria es el normal, consigue otra bateria nueva. saludos

NO OLVIDES AGRADECER

]3iG.]3oSs
    Guest

Cita Iniciado por pepelobato Ver mensaje
    Yo tengo mi k310, lo flashee normal a w200. Pero tengo un problema, el cual es que la bateria se gasta extremadamente rapido. Digamos la dejo cargando toda la noche, luego en la mañana que esta en 100 por ciento, lo desconecto, i me pongo a escuchar musica algo de 10 mins, con el cel,y luego lo dejo. En la noche voy a ver mi celular, y veo que a veces esta en rojo, o que sigue en verde, pero cuando escucho musica algo de 15 minutos, ya se bajo a 20% por ahi. Me podrian decir cual es el problema, si es problema de la bateria, o algo internamente en el celular gasta la bateria todo el tiempo.

Y otra cosa: yo antes tenia mi k310 en movistar, con las bandas 850/1800/1900 fisicamente, y antes funcionaban bien, pero ahora lo flashee, nu me acuerdo q hice, pero ahora el celular reconoce las bandas de 900/1800/1900 que son de claro, pero en si sigue con la banda de movistar, quiero saber si internamente en el celular se le puede configurar para que vuelva a aceptar las bandas de 850/1800/1900, o si ya no se puede configurar nada. Diganme por favor!!!!!!
    En primera no es bueno dejarla cargar constante mente lo que te rrecomiendo es:
    1-le bajes un poco el brillo
    2-descargar tu bateria asta que no puedas prenderlo y cargalo una noche
    3-y que le des una buena limpiada atu cel y ala bateria
    ami me pasaba lo mismo y ise eso y coloque el parche para disminuir el brillo asta 10% y ya me dura asta 3 dias

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

derrepente esta mal tu bateria o hayas hecho mal el flasheo bueno porque no tuve problemas con el flasheo ,prueba con otra bateria y si no flashealo de nuevo me supongo que tienes una copia de tu celular,y si no resulta con el nuevo flasheo seria cuestion de hardware ....suerte...

-----no te olvides de agradecer----

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)