Iniciado por
pepelobato
Yo tengo mi k310, lo flashee normal a w200. Pero tengo un problema, el cual es que la bateria se gasta extremadamente rapido. Digamos la dejo cargando toda la noche, luego en la mañana que esta en 100 por ciento, lo desconecto, i me pongo a escuchar musica algo de 10 mins, con el cel,y luego lo dejo. En la noche voy a ver mi celular, y veo que a veces esta en rojo, o que sigue en verde, pero cuando escucho musica algo de 15 minutos, ya se bajo a 20% por ahi. Me podrian decir cual es el problema, si es problema de la bateria, o algo internamente en el celular gasta la bateria todo el tiempo.
Y otra cosa: yo antes tenia mi k310 en movistar, con las bandas 850/1800/1900 fisicamente, y antes funcionaban bien, pero ahora lo flashee, nu me acuerdo q hice, pero ahora el celular reconoce las bandas de 900/1800/1900 que son de claro, pero en si sigue con la banda de movistar, quiero saber si internamente en el celular se le puede configurar para que vuelva a aceptar las bandas de 850/1800/1900, o si ya no se puede configurar nada. Diganme por favor!!!!!!
Marcadores