hola gente, bueno pues quisiera saber cual es el mejor acoustic, para w580, o cual me recomiendan ustedes????, gracias
hola gente, bueno pues quisiera saber cual es el mejor acoustic, para w580, o cual me recomiendan ustedes????, gracias
yo te recomiendo los mix bass booster, hay un tema exculsivo donde los puedes bajar
edito: aqui esta el link fijate aver cual te gusta Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto. - Top Sony
Mira en lo de los acoustics es cuestion de gustos ! puedes ir probandolos para ir viendo cual se ajusta a tus necesidades ! . yo tengo el acoustic_NAXHO se escuchan muy fuerte cuando tienes el telefono abierto y cuando lo bajas se baja el volumen !.
tambien se escucha bien los Acoustics_Sunfire_7_modificados , en el link de arriva puedes encontrar varios ! espero y te sirvan !
Así es depende del gusto de las Personas...
Te recomiendo que te des una vuelta por este POST, aquí encuentras alguno que te convenza: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020
pues yo te recomiendo los v3 de sunfire tienen muy buen sonido y aparte son los que yo uso
yo probe los Acoustics_Sunfire_7_modificados suenan bastante fuerte estan de poca
aqui estan amigo:
!35!Si te fui util agradece!35!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores